- 50Hz
Descripción
El uso del champú para barcos 5L es la mejor opción para realizar la limpieza de lanchas, botes, barcos y cualquier tipo de embarcación en general. Este producto es un limpiador concentrado lo que resulta ideal si vas a pasar un largo periodo de tiempo en el mar porque no ocupa mucho espacio.
Características del champú para barcos 5L
Al ser un producto multiusos lo podrás utilizar en cualquier superficie del barco para eliminar la suciedad.
El champú para barcos envase 5 litros diluido en agua acaba de forma rápida y eficaz con todo tipo de manchas en la cubierta o las paredes. Su uso está recomendado para el casco tanto por encima como por debajo de la línea de flotación.
Este champú es capaz de eliminar manchas y la suciedad en cualquier tipo de material o superficie ya sea metálica, pintada o de fibra.
Usos recomendables del champú para barcos en formato de 5L
Este champú para barcos está recomendado para cualquier tipo de embarcación ya sea de pesca, deportiva, de recreo o de transporte de mercancías. El uso de este producto permitirá recuperar a tu barco sus colores y brillo originales ya que elimina eficazmente la suciedad y manchas más incrustadas.
Es ideal para la limpieza de tu embarcación ya que incorpora un intenso y profundo aroma que, junto a sus efectivos resultados, completa una sensación de limpieza absoluta.
Este producto limpiador tiene varias formas de uso siendo cualquiera de ellas muy sencilla y eficaz. Se puede usar aplicando directamente con un pulverizador sobre las manchas o diluido en agua. Después de aplicar el producto y esperar unos minutos observaras como sus componentes químicos han disuelto la suciedad incrustada. A continuación, sólo tienes que eliminar los restos de champú de la superficie.
Recomendaciones del champú para barcos 5L
Es un producto muy útil y versátil ya que se puede usar en cualquier superficie a bordo de un barco sin ningún tipo de perjuicio para la salud.
El champú para barcos 5L se puede utilizar tanto en superficies enceradas como pintadas ya que no solo no las daña, sino que las devolverá su brillo del primer día.
Este producto limpiador es el más adecuado para eliminar las manchas y suciedad más difíciles tanto en el casco como en cualquier superficie de tu embarcación. Se puede usar diluido en agua dulce o en agua salada. Deberás dejarlo actuar unos minutos y posteriormente eliminar con agua a presión los restos originados. Para manchas muy resistentes se puede aplicar con cepillos o esponjas lo que aumentará su eficacia.