GASOLINA

La hidrolimpiadora gasolina es ideal para la limpieza en lugares en los que no se dispone de electricidad. Te permite la limpieza en cualquier entorno industrial de difícil acceso. Su propulsión por gasolina facilita el trabajo autónomo sin depender de tener una corriente eléctrica accesible.

Si se necesita trabajar en entornos agrícolas y ganaderos o en limpieza en el sector de la construcción, en el sector naval o en vehículos de transporte en viaje, la hidrolimpiadora a gasolina te permitirá la limpieza sin necesidad de electricidad.

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora gasolina?

La hidrolimpiadora a gasolina se nutre de la presión del agua para limpiar cualquier superficie en la que quieras trabajar.

La gasolina será la encargada de la alimentación del motor y de la bomba de agua. Combinar la fuerza del agua con los distintos elementos de la pistola, la lanza y las boquillas facilitará el acceso a cualquier espacio a limpiar por difícil que sea.

En definitiva, te permitirá una limpieza efectiva en cualquier rincón.

Utilidades de una hidrolimpiadora gasolina

Gracias a la alimentación con gasolina ganarás en movilidad durante la limpieza. Esto te permitirá darle usos más amplios a los de una hidrolimpiadora de alimentación eléctrica.

  • Entorno naval: facilitará la limpieza de embarcaciones tanto en tránsito como la limpieza de cascos en dique seco, por citar sólo algunos ejemplos. Su gran movilidad e independencia de la energía eléctrica facilitan su utilización en barcos durante la navegación.
  • Construcción: ideal para su utilización en las fases de construcción sin corriente eléctrica y limpieza de herramientas de construcción o maquinaria. También ideal para la limpieza de las superficies donde se vaya a trabajar.
  • Agrícola: recomendable para la limpieza de tractores, maquinaria o camiones en zonas de campo. Estas zonas son de mayor difícil acceso y no suelen disponer de una toma de corriente eléctrica de manera fácil.
  • Ganadero: perfecta limpieza de todo tipo de elementos vinculados a la ganadería, así como instalaciones ganaderas sin energía eléctrica disponible ubicados en zonas de campo más aisladas.

Otros posibles usos de la hidrolimpiadora gasolina: 

  • Eliminar manchas en paredes y fachadas. En entornos agrícolas o de construcción. Con gran rapidez y eficacia sin necesidad de disponer de energía eléctrica.
  • Limpiar suelos de todo tipo. Para todo tipo de superficies. Especialmente importante en la construcción y en cubiertas de embarcaciones, por ejemplo.
  • Limpieza de maquinaria y maquinaria pesada. Una prestación especialmente útil en entornos de la construcción o en entornos navales y agrícolas/ganaderos.
  • Limpieza de vehículos. Permite la limpieza de todo tipo de vehículos particulares o de trabajo con el cuidado y delicadeza necesarias para respetar la pintura o la chapa del vehículo sin dañarlo.

Elementos de una hidrolimpiadora gasolina: 

El chasis de la hidrolimpiadora como motor de gasolina está fabricado en acero inoxidable lo que aumenta su resistencia en cualquier entorno y alarga su vida útil.

Los elementos de una hidrolimpiadora gasolina son: 

  • Manómetro axial integrado de glicerina: que permite medir la presión en bares (bar) y libras de fuerza por pulgada cuadrada (psi).
  • Válvula de control de presión: facilita el control en todo momento de la presión.
  • Depósito de agua: para la alimentación de agua de la hidrolimpiadora.
  • Bomba, encargada de dar presión al agua para su proyección hacia la superficie.
  • Manguera de proyección que aumenta la movilidad.
  • Pistola y lanza: facilitando la movilidad y el control total del flujo de agua y el funcionamiento de la hidrolimpiadora a gasolina.
  • Todo tipo de accesorios: que te permitirán acceder a cualquier espacio y la acción eficaz sobre distintos tipos de manchas y superficies.