300 A 400 BARES

La hidrolimpiadora 300 bares, 350 bares, 400 bares es la máquina indicada para la limpieza profesional de todo tipo de instalaciones en sectores de especial demanda.

Ofrece unos caudales depresión de hasta 400 bares y más de 1260 litros/h a más de 1400 rpm. Esto la hace una máquina ideal para los sectores más exigentes. Tal es el caso de sectores agrícolas y ganaderos o el sector de la construcción y obras públicas.

También está especialmente indicada en labores de desatranco y en procesos propios de la minería.

Estas hidrolimpiadoras permitirán la limpieza de todo tipo de superficies y zonas de naves industriales con una inversión de tiempo mínima y un enorme ahorro energético y económico con gran efectividad de limpieza.

Hidrolimpiadora 300, 350 y 400 bares y su funcionamiento

Estos modelos de hidrolimpiadoras combinan la acción del agua a presión con una gran potencia del caudal para conseguir una limpieza perfecta en pocos segundos. Elimina todo tipo de manchas de grasa, pintura, barro, lodo o aceite incrustado.

La desinfección y limpieza será completa con la combinación de jabón o productos limpiadores específicos, pudiéndose incorporar en la propia hidrolimpiadora.

Estas hidrolimpiadoras 300, 350 y 400 bares pueden trabajar controladas y accionadas por un operario de limpieza o de manera autónoma en función de las necesidades requeridas en cada momento.

¿Dónde se puede usar una hidrolimpiadora 300, 350 y 400 bares?

Gracias a las grandes prestaciones de estas hidrolimpiadoras autónomas, su uso es recomendable en las instalaciones y sectores más exigentes en materia de limpieza.

Así están especialmente indicados para los sectores de:

  • Sector agrícola. El sector de la agricultura es uno de los más exigentes debido al barro y la tierra que solemos encontrar en cualquier explotación agrícola. La hidrolimpiadora de 300 a 400 bares facilita un trabajo efectivo de limpieza de todo tipo de suciedad por incrustada que esté en todo tipo de edificios e instalaciones, así como en la maquinaria propia de la agricultura.
  • Sector ganadero. Cualquier explotación ganadera tiene como tarea fundamental la limpieza y desinfección de superficies y establos. Las hidrolimpiadoras 300, 350 y 400 bares permiten su uso prolongado con un mínimo esfuerzo sin mermar sus resultados. Esto las convierte en la maquinaria de limpieza ideal y necesaria en todo tipo de explotaciones ganaderas, sea cual sea su naturaleza.
  • Sector de la construcción. Una hidrolimpiadora de 300-400 bares es la herramienta imprescindible en la construcción, ofrece las prestaciones necesarias en los grandes proyectos para la limpieza de todo tipo de superficies de gran tamaño y maquinaria como excavadoras, grúas u hormigoneras.
  • Sector de la minería. Estas hidrolimpiadoras permiten su incorporación a muchos procesos propios de la minería con una gran eficacia y un enorme ahorro de tiempo y energía.

Otras recomendaciones de uso de la hidrolimpiadora 300, 250 y 400 bares: 

  • Grandes superficies, gracias a su rendimiento y a su resistencia permite la limpieza de suelos y superficies en trabajos prolongados.
  • Superficies en altura, como grandes fachadas y paredes.
  • Desatrancos, recomendadas en labores de desatrancos.
  • Naves industriales. Las necesidades de limpieza diaria propias del sector industrial y su elevada exigencia hacen de estos modelos de hidrolimpiadoras una maquinaria esencial en el proceso industrial.
  • Maquinaria pesada. Estas hidrolimpiadoras están recomendadas para la limpieza y mantenimiento higiénico de maquinaria pesada de todo tipo.

Equipamiento de la hidrolimpiadora 300, 350 y 400 bares

Todos los modelos de hidrolimpiadora están fabricados en materiales altamente resistentes como el acero inoxidable en el chasis. Esto asegura una gran durabilidad y una perfecta conservación durante mucho tiempo.

Tienes un diseño modular y un equipamiento de serie que incluye:

  • Manguera flexible de gran longitud.
  • Ruedas macizas para movilidad.
  • Pistola Stark.
  • Lanza con empuñadura.
  • Kit de enrollado.
  • Boquillas turbo rotativas y de desatascos.