160 A 180 BARES

Tanto la hidrolimpiadora de 160 bares como la de 170 y 180 bares son las máquinas de limpieza necesarias en cualquier entorno empresarial y logístico. Su tecnología de limpieza y la presión del agua aportada permitirán una limpieza profesional de todo tipo de elementos con un ahorro de coste y esfuerzo.

Este tipo de hidrolimpiadoras son ideales para limpiezas de vehículos utilitarios o industriales, fachadas, suelos y otras ubicaciones como piscinas, embarcaciones o terrazas y jardines.

Funcionamiento de hidrolimpiadoras de 160, 170 y 180 bares

Las hidrolimpiadoras de 160 a 180 bares utilizan la presión del agua fría o caliente para eliminar todo tipo de manchas, suciedad e impurezas de la superficie a limpiar, ya sea sobre edificios o maquinaria y vehículos.

Gracias a la presión del agua, la limpieza por la técnica de arrastre de impurezas será perfecta. A su vez, con la combinación del agua fría o caliente y otros productos de limpieza se pueden eliminar todo tipo de manchas de barro, grasa o aceite de suelos, fachadas o vehículos con facilidad.

Sectores en los que utilizar una hidrolimpiadora de 160 a 180 bares

Estas hidrolimpiadoras se pueden utilizar con efectividad en todo tipo de sectores de producción, en especial:

  • Sector Naval: perfectas para la limpieza de embarcaciones de tamaño medio con garantías y un resultado perfecto.
  • Transporte y logística: estas hidrolimpiadoras de 160 a 180 bares están recomendadas para las labores de limpieza diarias en flotas de vehículos de transporte tanto en exterior como en la zona de mercancía. Ofrecen las prestaciones necesarias para la correcta limpieza en las zonas de área logística de todo tipo de empresas de transporte y almacenamiento.
  • Construcción: ofrecen unas grandes prestaciones en la limpieza de elementos de la construcción, ya sea maquinaria, herramientas de trabajo o en suelos y fachadas.
  • Ganadería: recomendadas para la limpieza de todo tipo de instalaciones ganaderas así como maquinaria como excavadoras, tractores, cosechadoras, etc y todo tipo de herramientas.
  • Agricultura: las hidrolimpiadoras de 160 bares, 170 y 180 bares son de los modelos más utilizados en todo tipo de explotaciones agrícolas. Además, ofrecen lo que se necesita para una correcta limpieza de herramientas y maquinaria en agricultura con la eliminación de restos y residuos de barro, tierra o polvo. También recomendable para la limpieza de fachadas y paredes de edificios destinados a estas labores.

Otros usos recomendables para las hidrolimpiadoras de 160 a 180 bares

Asímismo, su utilización es muy recomendable en otros entornos comerciales y de producción o recreo tales como:

  • Industria: permiten una correcta limpieza de todo tipo de edificios, paredes, fachadas y suelos y la limpieza de los vehículos, herramientas y maquinarias propias del sector industrial.
  • Piscinas: son las hidrolimpiadoras perfectas para la limpieza de zonas de piscinas tanto en interior como en exterior. Permiten la limpieza de la cubeta o suelos colindantes y otros elementos como escaleras, trampolines, etc.
  • Jardines y terrazas: permiten la limpieza de todo tipo de suelos y paredes en zonas de jardín o terrazas al exterior, eliminando a la perfección toda la suciedad e impurezas.
  • Vehículos turismos y similares. Perfectas para la limpieza de vehículos sea cual sea su estado, asegurando una correcta conservación de los elementos de su carrocería tales como pintura o chapa.

Componentes de una hidrolimpiadora de 160, 170 o 180 bares. 

Los elementos de estas hidrolimpiadoras son:

  • Manómetro axial integrado: de medición de la presión.
  • Bomba de grandes prestaciones y resistencia.
  • Manguera que permite la alimentación del agua al sistema.
  • Accesorios para asegurar la correcta incidencia en todo tipo de rincones.
  • Lanza que garantiza una perfecta dosificación del agua en la zona requerida.
  • Pistola que permite un control total sobre el caudal de agua.

Todos los elementos están fabricados en materiales resistentes y con un chasis de acero inoxidable, lo que asegura una larga vida útil en un perfecto estado de conservación.