GASOIL

La hidrolimpiadora gasoil permite la limpieza en lugares e instalaciones donde no se dispone de corriente eléctrica. Ofrece una limpieza perfecta en todo tipo de instalaciones industriales así como en entornos ganaderos o explotaciones agrícolas.

Su alimentación autónoma por gasoil permite una mayor movilidad y libertad de movimientos sin depender de tomas de corriente. Esto la convierte en una herramienta ideal en el sector de la construcción o en el sector naval.

¿Cómo funciona una hidrolimpiadora gasoil?

La hidrolimpiadora gasoil utiliza la presión del agua para hacer una limpieza correcta de cualquier superficie a trabajar. Asimismo, la alimentación a gasoil permite el funcionamiento del sistema y la inyección de agua al módulo de proyección. Esto facilita la acción del agua a presión en la superficie a limpiar.

La combinación del agua con los distintos elementos de la pistola permitirá la limpieza en todo tipo de superficies, aunque tengan un difícil acceso.

Utilidad de la hidrolimpiadora con motor diesel 

La alimentación por gasoil de la hidrolimpiadora permite una mayor movilidad. Por eso, es ideal utilizarla en sectores en los que se requiera mayor independencia como puede ser el sector naval, la construcción o cualquier explotación agrícola y ganadera.

  • Sector naval: la hidrolimpiadora gasoil facilita la limpieza de embarcaciones. Tanto en labores en puerto o en dique seco para la limpieza de cascos como cubiertas. También facilita la limpieza de todos los elementos de la embarcación durante la navegación al no depender de una corriente eléctrica disponible.
  • Sector de la construcción. Los requisitos de limpieza en el sector de la construcción son especialmente exigentes. Tanto para la maquinaria como las superficies de la construcción o las herramientas de trabajo, la hidrolimpiadora a gasoil ofrece unos resultados perfectos con la libertad de su alimentación por gasoil.
  • Sector agrícola: la hidrolimpiadora a gasoil permite la limpieza de tractores, maquinaria, así como camiones y superficie de cualquier explotación agrícola. El gasoil ofrece la independencia necesaria en este tipo de explotaciones.
  • Ganadería: la ganadería precisa de una limpieza especialmente esmerada con la peculiaridad de que en la mayoría de los casos no se dispone de corriente eléctrica. La hidrolimpiadora permite la limpieza en cualquier lugar por difícil que sea su acceso, ofreciendo una limpieza adecuada de herramientas, maquinaria e instalaciones.

Otros usos de la hidrolimpiadora gasoil. 

Se pueden dar otros usos importantes a la hidrolimpiadora gasoil:

  • Limpiar todo tipo de suelos: la hidrolimpiadora permite una limpieza perfecta de todo tipo de suelos en construcción o en cualquier otra instalación con la comodidad de no necesitar una conexión eléctrica para su funcionamiento.
  • Manchas en paredes y fachadas: permite la limpieza exhaustiva de paredes y todo tipo de manchas de pintura en fachadas. Asimismo, facilita la eliminación de manchas de barro lodo o grasa en todo tipo de paredes.
  • Limpiar maquinaria o tractores: limpiar maquinarias como excavadoras o tractores agrícolas es una de las principales utilidades de la hidrolimpiadora gasoil. Por eso, su uso es tan recomendable en entornos agrícolas y ganaderos.
  • Limpiar vehículos: podrás limpiar todo tipo de vehículos respetando en todo momento la carrocería, la pintura y los elementos de decoración con la atención y cuidados necesarios.

Componentes de una hidrolimpiadora gasoil 

Los elementos de la hidrolimpiadora gasoil están fabricados en materiales resistentes. Como es el caso del acero inoxidable en la zona de chasis. Esto alarga su vida útil y permite un correcto estado de conservación de manera permanente.

Entre los componentes más destacados de la hidrolimpiadora con motor diesel podemos destacar:

  • Manómetro axial fabricado en glicerina.
  • Válvula de control de presión.
  • Bomba de inyección.
  • Manguera de proyección.
  • Pistola de proyección y lanza
  • Distintos accesorios para adaptar el chorro de agua a los distintos rincones y recovecos.