130 A 150 BARES
Una hidrolimpiadora de 130, 140 y 150 bares es la herramienta necesaria en cualquier proceso de limpieza profesional. Permite la limpieza de todo tipo de superficies y elementos gracias a la acción del agua a presión.
Este tipo de hidrolimpiadoras suponen un ahorro enorme de tiempo y esfuerzo, lo que se combina con una limpieza totalmente profesional y eficaz.
Funcionamiento de una hidrolimpiadora de 130, 140 y 150 bares
Las hidrolimpiadoras de 130 a 150 bares aportan la presión suficiente al caudal de agua para eliminar todo tipo de suciedad. Son los modelos recomendables para trabajar en todo tipo de entornos industriales y comerciales o en zonas de garajes o estacionamiento de vehículos.
Una hidrolimpiadora de 130, 140 o 150 bares va acompañada de un amplio surtido de accesorios que permiten una limpieza más exhaustiva en todo tipo de rincones y superficies. Por lo que, combinando la acción del agua de la hidrolimpiadora de 130 a 150 bares con los productos de limpieza adecuados, permitirá la eliminación de todo tipo de manchas de pintura, aceites o grasas de una manera completa y rápida.
¿Para qué sirve una hidrolimpiadora de 130, 140 o 150 bares?
Estas hidrolimpiadoras son adecuadas para todo tipo de entornos y superficies a limpiar. Además, son ideales para usos más o menos prolongados de tiempo.
Asimismo, permiten un control total sobre el caudal de agua y regular el chorro a demanda en función de las necesidades concretas.
De esta manera se podrán eliminar pequeñas manchas o hacer barridos suaves para eliminar suciedad no incrustada o hacer una mayor incidencia sobre puntos concretos con una mayor intensidad.
Utilidades de una hidrolimpiadora de 130 bares, 140 bares o 150 bares
La hidrolimpiadora de 130 a 150 bares son recomendables para:
- Limpieza de suciedad en suelos. Mediante la acción del agua a presión se eliminan fácilmente las pequeñas manchas a la vez que se arrastra la suciedad hacia el punto deseado. Si hay necesidad de incidir en manchas más difíciles la combinación con cepillos de limpieza y productos de limpieza adecuado serán más que suficientes.
- Limpieza de polvo y manchas en fachadas o paredes. La hidrolimpiadora de 130 a 150 bares es ideal para la limpieza de fachadas y paredes en general, pudiendo eliminar todo tipo de manchas o acumulación de polvo.
- Limpiar maquinaria. Estas hidrolimpiadoras son perfectas para la limpieza de maquinaria de todo tipo. Elimina los restos de barro o tierra o cualquier otro tipo de manchas de manera efectiva.
- Lavado de vehículos. Las hidrolimpiadoras 130 a 150 bares son las herramientas perfectas para el lavado de vehículos, garantizando una limpieza idónea con un trabajo fino y que respete en todo momento la carrocería y la pintura del vehículo.
- Limpieza de piscinas. Se puede usar una hidrolimpiadora de 130, 140 o 150 bares para la limpieza de la cubeta de la piscina o para eliminar los restos de suciedad de las zonas exteriores.
¿Qué contiene una hidrolimpiadora 130, 140 y 150 bares?
Estas hidrolimpiadoras se componen de los accesorios y elementos necesarios para hacer una correcta limpieza:
-
- Toma de agua: que permite el suministro de agua y la movilidad en la limpieza en todo momento.
- Bomba: que aporta una presión máxima de 130 a 150 bares, suficiente para una limpieza correcta de los elementos mencionados.
- Manguera: de gran longitud para permitir la movilidad y la adaptación a grandes superficies a limpiar.
- Pistola y lanza: que facilitan el control total del chorro de agua, accionándolo y dirigiéndolo hacia las zonas deseadas en todo momento.
- Accesorios: diversos accesorios como boquillas que permitirán trabajar sobre distintas superficies a limpiar y regular el tipo de chorro necesario.