Ausavil garantiza sus productos durante 24 meses desde la fecha de compra, siempre que el uso sea privado/aficionado y de 12 meses en caso de uso profesional.

1) La garantía es válida a partir de la fecha de compra y el fabricante cambiara gratuitamente las piezas que presenten defectos en el material, montaje o la producción, en su asistencia técnica o red de venta.

2) El personal Tecnico efectuara las intervenciones lo antes posible y dentro de los plazos por la exigencia de la organización.

3) Solicitud de garantía: Para iniciar el trámite de garantía de cualquier maquina debe cubrir la tarjeta de garantía exigida por nuestro servicio técnico, la cual lleva una copia en cada máquina, junto con la ficha tienen que enviar la factura de venta o tique que demuestren la fecha de compra. Si dicha ficha no está cubierta y se adjuntan la factura o tique no se tramitará la garantía.

4) La ficha tiene que ser enviada a la dirección de email: serviciopostventa@ausavil.com

5) Una vez enviada el Servicio Postventa iniciara el trámite de la garantía enviando el Trasporte a la dirección que nos indican para recoger la maquina y realizar la reparación, o en caso de no ser necesario su recogida, realizaremos él envió de piezas correspondientes a la avería.

6) Las reclamaciones de golpe en transporte tienen que realizarse antes de las 24 h desde la recepción de la maquina sino el transporte no se hace cargo.

7) En caso de no ser garantía deben de cubrir la Ficha Ausavil indicando Presupuesto, y nuestro servicio postventa enviara una vez revisada la maquina un presupuesto y el precio de transporte, el cual debe ser autorizado por el cliente vía email.

8) La garantía no incluye:

  • Los materiales consumibles ni las piezas sujetas a desgaste normal de funcionamiento.
  • Las actualizaciones o mejoras del producto.
  • La puesta a punto o las intervenciones de mantenimiento eventualmente necesarias durante el periodo de garantía.
  • Los daños ocasionados por transporte.
  • Los daños eventuales, materiales o personales, directos o indirectos provocados por
  • averías de la maquina o por la interrupción forzada y prolongada del funcionamiento de la misma.

9) La garantía pierde su validez en los siguientes casos:

  • Falta evidente de mantenimiento.
  • Uso incorrecto o manipulación del producto.
  • Uso de combustibles o lubricantes inadecuados.
  • Utilización de agua sin el filtraje adecuado.
  • Uso de piezas o recambios no originales.
  • Intervenciones efectuadas por personal no autorizado.