ASPIRADORA CON FILTRO HEPA

La aspiradora con filtro HEPA ofrece una alta filtración de partículas en el aire durante su aspirado. Esto ofrece una limpieza perfecta en todo tipo de superficies y ambientes de trabajo.

Estas aspiradoras disponen de una gran potencia de aspirado con un filtrado cercano al 100%. Esto, garantiza la eficacia del aspirado y la limpieza en todo tipo de superficies y elementos.

Estas aspiradoras con filtro HEPA están indicadas para su uso en todo tipo de empresas, locales, hoteles o tiendas. En todos ellos, se consigue unos grandes resultados.

¿Qué es un filtro HEPA?

Los filtros HEPA consisten en un perfecto sistema de retención de todo tipo de partículas volátiles en el aire. Para ello, se utilizan materiales muy completos en su fabricación como suele ser la fibra de vidrio.

Este material permite atrapar todo tipo de sustancias contaminantes en el aire.

El nombre HEPA se debe a las iniciales en inglés de “High Efficiency Particle Arrester” o Supresión de Partículas de Alta Eficiencia. Esto nos puede dar una idea de su finalidad.

Además, un filtro HEPA se utiliza en todo tipo de dispositivos de filtrado del aire en las industrias más exigentes.

Incorporados a las aspiradoras industriales o profesionales permite una alta filtración de las partículas. Además, estas aspiradoras con filtro HEPA consiguen no sólo aspirar todas las impurezas sino eliminarlas de la atmósfera de la estancia en la que se está limpiando.

¿Dónde utilizar una aspiradora con filtro HEPA?

Las aspiradoras con filtro HEPA se pueden utilizar en todo tipo de industrias, empresas o locales e incluso en el entorno doméstico. En todos ellos, ofrecen un aspirado y limpieza del aire perfectas.

Recomendamos su uso en especial en: 

  • Empresas y oficinas. Las oficinas y zonas de producción de cualquier empresa necesitan de una alta capacidad de filtrado si queremos no sólo aspirar sino purificar el ambiente de partículas en suspensión que pueden suponer un peligro para la salud de los trabajadores.
  • Industria. Debido a la gran cantidad de partículas en suspensión presentes en los procesos industriales y naves de producción es más que recomendable la utilización de aspiradoras con filtro HEPA en todo tipo de industria.
  • Zonas comerciales. Para conseguir no sólo una gran limpieza y potencia de aspirado sino un perfecto estado del aire en zonas con público y zonas de trabajadores, es más que recomendable la incorporación de una aspiradora con filtro HEPA en los procesos de limpieza de grandes centros comerciales, supermercados o zonas de tiendas abiertas al público.
  • Hoteles y apartamentos. Las aspiradoras con filtro HEPA permiten una limpieza de superficies y la eliminación de partículas en el aire especialmente deseables en zonas de hoteles y apartamentos turísticos. La gran concentración de personas y clientes en estas zonas lo hacen más que recomendable.
  • Bares, restaurantes y cafeterías. Estos espacios al tratarse de locales con gran afluencia de público y una gran cantidad de suciedad y partículas en el suelo pueden convertirse en espacios con presencia de partículas en el aire por encima de niveles aceptables. La aspiradora con filtro HEPA ofrecen una calidad extra en la limpieza y la eliminación de estas partículas.
  • Casas y domicilios. Es más que recomendable y adecuado el uso de una aspiradora con filtro HEPA en cualquier casa o vivienda, así como en la limpieza de zonas comunes como escaleras, ascensores o patios.

Las aspiradoras con filtro HEPA están fabricadas con los materiales más resistentes y duraderos en todos sus componentes. Lo que se combina con la incorporación de las últimas tecnologías en los procesos de aspirado, así como en su diseño.

Estas dos características convierten a estas aspiradoras en una máquina con una larga vida útil y un estado óptimo de funcionamiento en todo momento, aunque se someta a sesiones de aspirado de gran duración.