PARA REMOLQUES
Los remolques para limpieza están especialmente indicados para la higienización de todo tipo de calles y plazas, así como espacios públicos de gran extensión. Incluyen todo el equipamiento necesario para la limpieza y mantenimiento higiénico necesario en este tipo de espacios públicos.
También están especialmente indicados en labores de desatascos o en sectores industriales o en trabajos de minería de gran exigencia.
La gran calidad de sus materiales de fabricación y la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas en materia de limpieza permiten una utilización de los remolques para limpieza durante largos periodos de tiempo. Asimismo, minimizan el gasto energético y las horas invertidas de limpieza en el caso de hacerse con métodos manuales.
Usos recomendados para los remolques de limpieza:
- Espacios públicos. Su uso es muy recomendable en todo tipo de espacios públicos como calles, parques públicos o aceras. También es adecuado para el mantenimiento de puentes y carreteras o todo tipo de fachadas y paredes en altura gracias a su completo equipamiento.
- Eventos. Sus características especiales son especialmente atractivas e interesantes en todo tipo de eventos y actos públicos tanto en lugares públicos abiertos como cerrados. Permiten la limpieza en tiempos muy reducidos con lo que facilitan restablecer el tráfico o el restablecimiento de la actividad cotidiana en las zonas a limpiar en un tiempo récord.
- Minería. En entornos exigentes como la minería y las labores cotidianas de este tipo de actividad los remolques para limpieza ofrecen todas las prestaciones necesarias. Incluyendo la posibilidad de su utilización para desatascos o refinería.
- Industria. Está especialmente indicado para procesos de limpieza en la industria para limpieza de fachadas y paredes o la limpieza de suelos en grandes superficies. En especial, se recomienda para espacios de estacionamiento de vehículos de gran superficie.
- Construcción. Los remolques para limpieza ofrecen todo lo necesario para las exigencias en materia de limpieza del sector de la construcción, tanto para superficies como suelos de todo tipo, como para fachadas y paredes.
Características de los remolques de limpieza
Estos remolques de limpieza ofrecen una serie de características ventajosas para los operarios, lo que facilita unos trabajos de limpieza óptimos en un tiempo récord y con mínima inversión energética y de horas de trabajo.
- Gran potencia. Ofrecen una gran potencia de limpieza, lo que es ideal para los entornos y las actuaciones de limpieza más exigentes en sectores profesionales. Permite una limpieza perfecta en todo tipo de superficies e instalaciones.
- Movilidad. Una de sus grandes ventajas es la gran movilidad, lo que permite cubrir grandes superficies a limpiar en un reducido espacio de tiempo y con una mínima necesidad de personal incorporado. A lo que hay que añadir su manguera flexible de larga distancia.
- Versatilidad. Su especial diseño y su completo equipamiento ofrece una gran versatilidad para todo tipo de tareas de limpieza de espacios.
- Trabajos urbanos. Sus características le hacen una maquinaria de limpieza ideal para entornos urbanos de gran extensión.
- Mínimo consumo energético. Sus innovaciones tecnológicas y la efectiva actuación del agua permiten un ahorro energético y una reducción del coste económico perfectas.
- Amplia seguridad. Sus sistemas de seguridad y la posibilidad de utilizar el remolque de limpieza en trabajos puntuales con gran rapidez ofrece un plus de seguridad para los operarios que minimiza en gran medida el riesgo de accidentes.
Componentes de los remolques para limpieza
Los remolques para limpieza ofrecen todo lo necesario para los trabajos de limpieza requeridos. Entre ellos encontramos:
- Caldera vertical
- Depósito
- Pistola Stark con enlace giratorio
- Lanza de acero inoxidable
- Mangueras de gran longitud
- Boquilla rotativa
- Chasis en acero inoxidable para fácil transporte
- Enrolladores de manguera manuales
- Cuadro de mandos
- Válvula de seguridad