FREGADORA

¿Estás buscando fregadoras? A la hora de comprar una fregadora deberás tener en cuenta diferentes factores y estudiar cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades o a tu negocio.

En base a esto, te recomendamos que te fijes en el tamaño, el tipo de suelo que vas a limpiar y por supuesto, el lugar donde vas a utilizarla. Esto es importante, porque no es lo mismo un lugar donde hay un elevado número de personas o con bastantes obstáculos, que una zona diáfana o lugar donde no puedes hacer ruido con la máquina como pueden ser centros de salud o residencias de ancianos.

Si quieres conocer todos nuestros equipos de limpieza Stark, no dudes en visitar y navegar por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Características de las fregadoras de suelo

Las fregadoras se caracterizan por eliminar completamente y en una sola pasada, la suciedad, el polvo y los residuos que puedan haber en el suelo. Por lo que, es una maquinaria profesional que deja la superficie por la que pasa, completamente limpia, seca y segura.

Con cualquiera de nuestros modelos Stark, conseguirás una limpieza de calidad, mejorando la salud y la seguridad en su negocio.

Además, gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades de los clientes.

Uso de este equipo de limpieza profesional

El funcionamiento de las fregadoras de suelos es muy sencillo y a su vez intuitivo. Por lo que, no encontrarás ninguna dificultad a la hora de utilizar cualquiera de nuestros equipos de limpieza profesional.

Se trata de un producto 100% efectivo que te va a garantizar un ahorro de tiempo en tus labores de limpieza.

Mantenimiento de las fregadoras

Una vez has comprado tu fregadora, es importante que lleves a cabo una serie de pautas para su correcto mantenimiento. Estas pautas deben realizarse con periocidad, si no quieres que se produzcan incidencias con la misma.

Para ello, es necesario realizar una comprobación del estado de conservación de la fregadora y de su desgaste y limpieza. Ahora bien, dependiendo del uso y del tipo de limpieza que le des, necesitarás comprobar:

  • Cepillo o pad de fregado
  • Manguera de aspiración y desagüe
  • Depósito de agua sucia
  • Filtro de agua y espuma
  • Láminas de secado

Diseñadas y fabricadas con un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo únicas y eficaces en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

CON 15 AÑOS DE GARANTÍA