FRIA DIESEL

Una hidrolimpiadora de agua fría diesel es la herramienta ideal para la limpieza de todo tipo de superficies en entornos industriales, navales o agrícolas. Utiliza el agua fría a presión para hacer una perfecta limpieza de los elementos que queramos limpiar. Todo esto con la comodidad e independencia de la alimentación por gasoil, lo que permite una total independencia de la corriente eléctrica.

Esta independencia y autonomía es lo que facilita su utilización en sectores especialmente exigentes como el sector de la construcción, el sector naval o cualquier tipo de explotación agrícola y ganadera.

En definitiva, en todos aquellos sectores donde el acceso a la corriente eléctrica es más complicado.

Funcionamiento de una hidrolimpiadora de agua fría diesel

La hidrolimpiadora de agua fría diesel se nutre del combustible más barato del mercado para su funcionamiento. El sistema es capaz de alimentarse de agua fría y suministrar una presión necesaria para la acción del agua sobre la suciedad y las manchas que deseamos eliminar.

En el caso de manchas más incrustadas y duraderas como pueden ser las manchas por grasa o determinadas pinturas, se puede combinar con la acción de algunos detergentes y otros productos específicos de limpieza. De esta manera, el efecto de la presión del agua será aún mayor.

¿Para qué se usa una hidrolimpiadora de agua fría diesel?

La característica principal de la hidrolimpiadora de agua fría diesel es que no necesita de una conexión eléctrica. Esto te permite una libertad de movimientos e independencia que la convierten en una herramienta de limpieza idónea en determinados entornos.

Entre los más importantes podemos destacar los siguientes:

  • Sector de ganadería: las necesidades de limpieza de este tipo de instalaciones y lugares de producción, así como el difícil acceso de estos, hacen que esta hidrolimpiadora sea muy adecuada en estos entornos. Su facilidad de traslado y de alimentación por gasoil son las mayores ventajas para la limpieza en el sector de la ganadería.
  • Sector agrícola: el sector agrícola presenta características semejantes al sector ganadero, con instalaciones y zonas de trabajo de difícil acceso y necesidades de una perfecta limpieza de edificios y maquinaria. La hidrolimpiadora permite estos trabajos con eficacia.
  • Sector naval: la hidrolimpiadora de agua fría diesel es una herramienta de limpieza idónea para cualquier embarcación. Es ideal durante la navegación, para la limpieza de ventanas, zona de cubierta o casco, así como para las herramientas en el barco. En definitiva, se caracteriza por ofrecer una libertad de movimientos necesaria.
  • Sector de la construcción. La dificultad para disponer de suministro eléctrico en algunas fases de la construcción convierten a la hidrolimpiadora de agua fría diesel en un elemento de limpieza de primer orden ofreciendo la independencia y autonomía necesarias al trabajador de la construcción.

Otros usos para la hidrolimpiadora de agua fría a gasoil: 

Son muchos más los usos que podemos dar a la hidrolimpiadora diesel con agua fría. En todos ellos, el resultado será el necesario en cada momento.

  • Limpiar edificios: suelos, puertas, fachadas y paredes. Tanto en interiores como exteriores, la hidrolimpiadora de agua fría diesel facilita la limpieza de todos los elementos del edificio, sea cual sea su uso. Su uso es especialmente recomendable para todo tipo de suelos donde la suciedad se acumula con mayor facilidad y frecuencia y las labores de limpieza necesitan de un especial esmero.
  • Limpiar vehículos: coches, motos o vehículos ligeros pueden quedar perfectamente limpios con la hidrolimpiadora de agua fría a gasoil. Con la facilidad de que se podrán lavar en cualquier sitio respetando en todo momento su carrocería y elementos importantes como la pintura o la chapa.

Componentes de la hidrolimpiadora de agua fría a gasoil

La hidrolimpiadora dispone de distintos componentes. Todos ellos están fabricados en materiales resistentes que aseguran su correcto funcionamiento en todo momento y una gran duración de la máquina.

Gracias a esta fabricación en materiales de gran resistencia se alarga su vida útil de manera adecuada.

Los distintos accesorios permiten la utilización de la hidrolimpiadora en cualquier superficie a trabajar y en zonas de difícil acceso.