500 A 800 BARES
La hidrolimpiadora 500 bares y 800 bares son las máquinas de limpieza profesional perfectas para los entornos de limpieza más exigentes. Son ideales para todo tipo de limpieza industrial así como para los sectores más exigentes.
La alta presión del agua suministrada por esta hidrolimpiadora permitirá una gran capacidad para eliminar todo tipo de manchas como pinturas, grafitis en paredes, grasa, barro o tierra. Asímismo, permite el trabajo durante largos periodos de tiempo sin mermar sus prestaciones.
Están especialmente indicadas en colectores de refinería o procesos de minería o la limpieza de la maquinaria pesada de todo tipo, alcanzando siempre un elevado nivel de limpieza.
Funcionamiento de la hidrolimpiadora 500 – 800 bares
Estas hidrolimpiadoras de gran servicio combinan una alta presión del agua a grandes velocidades, lo que garantiza el arrastre de todo tipo de suciedad y partículas de producto a eliminar.
Combinado con productos de limpieza concretos, permite eliminar todo tipo de manchas. Este proceso de limpieza con la hidrolimpiadora 500 bares y 800 bares reducirá el tiempo invertido en las labores de limpieza y facilitará el ahorro energético y horas de trabajo.
Están especialmente indicadas para la limpieza de todo tipo de superficies de gran tamaño. Como por ejemplo, suelos de todo tipo o trabajos en altura como fachadas y otros elementos verticales.
Estos modelos están fabricados con los materiales más resistentes y las últimas innovaciones tecnológicas con lo que se garantiza una gran vida útil y unos estándares de calidad de la más alta exigencia.
Usos de la hidrolimpiadora 500 – 800 bares
Gracias a las enormes prestaciones de estas máquinas hidrolimpiadoras, su utilización está recomendada en los entornos de mayor exigencia en limpieza.
Entre otros destacamos:
- Sector naval. Ideal para labores de limpieza de grandes embarcaciones tanto en puerto como durante la navegación.
- Sector de construcción. Ofrece unos resultados estupendos en la limpieza de todo tipo de suelos y superficies verticales, así como para el mantenimiento de todo tipo de maquinaria ligera o pesada.
- Sector ganadero. Un sector en el que la limpieza diaria es necesaria con altos niveles de suciedad y residuos en instalaciones. Las prestaciones de este equipamiento permitirán tanto una gran limpieza como una movilidad necesaria en todo el proceso.
- Sector agrícola. La gran movilidad de estos equipos y su gran potencia y presión del agua permiten la limpieza perfecta de toda la maquinaria específica del sector agrícola.
- Sector de la minería. Uno de los más exigentes en materia de limpieza y eliminación de residuos, así como la limpieza de la maquinaria pesada que se utiliza en esta industria.
- Sector industrial. La limpieza de todo tipo de naves industriales y maquinaria industrial necesitan de un equipamiento adecuado como es el caso de la hidrolimpiadora 500 bares y 800 bares.
- Sector público. Gracias a su gran potencia y prestaciones permite la limpieza de calles y plazas así como otras zonas públicas como piscinas, parques y jardines o instalaciones deportivas.
Equipamiento de la hidrolimpiadora 500 -800 bares
El equipamiento de la hidrolimpiadora 500 bares y la hidrolimpiadora 800 bares es muy completo. Asimismo, ofrece todas las prestaciones de serie necesarias para los entornos profesionales más exigentes.
Los materiales de fabricación son de alta resistencia y gran durabilidad. Podemos destacar entre sus componentes:
- Bomba Stark.
- Motor eléctrico de gran potencia.
- Cuadro de mando.
- Chasis en acceso inoxidable con ruedas para facilitar su remolque y movilidad.
- Lanza en acero inox de altas prestaciones.
- Manguera flexible de gran longitud.
- Detergente para incorporarlo a la limpieza.
- Manómetro integrado de alta calidad en acero inoxidable.