Stark Box es una marca de STARK perteneciente al Grupo Ausavil, orientada a satisfacer las necesidades del mercado en el diseño, fabricación y venta de equipos de limpieza y agua a presión. Fruto de este conocimiento y motivados por ofrecer nuevas soluciones, nace Stark Box, referente en el desarrollo de cabinas de lavado y limpieza para estaciones de servicio.

Gracias a nuestro personal cualificado y a nuestras amplias instalaciones siempre dotadas de la mejor tecnología, somos capaces de desarrollar los proyectos más innovadores siguiendo los patrones de eficiencia más exigentes, y bajo un estricto control de calidad en los procesos de prueba y puntos de ensayo, sometemos nuestros equipos a las condiciones más extremas de trabajo para garantizar las más altas prestaciones en la fabricación de lis equipos.

Ofrecemos un servicio 360º. ¿Cómo llevamos a cabo la instalación de un box de lavado Stark?

  1. Análisis y orientación en la mejor localización o lugar donde instalar el box.
  2. Análisis técnico del terreno y requisitos sobre permisos legales de cara a la obra civil necesaria para la instalación.
  3. Con todo ello, elaboramos la memoria de tu proyecto, te cotizamos un presupuesto y un calendario con los plazos de ejecución.
  4. Una vez aprobado por tu parte, se ejecuta por parte de Stark Box el proyecto.

Nuestra experiencia nos avala con más de 35 boxes instalados principalmente en el territorio de Galicia con altos niveles de calidad y satisfacción por parte del usuario final. También fabricamos lavados de camiones cisterna de uso alimentario con certificado.

Todos los boxes utilizan nuestra marca fabricante de productos químicos para la limpieza y desinfección, Stark VILL.

El origen de nuestra fabricación es nuestro mayor orgullo.

Si estás interesado, no dudes en ponerte en CONTACTO con nosotros. Puedes descargarte aquí nuestro folleto Stark Box actualizado donde encontrarás toda la información acerca de nuestros boxes de lavado.

STARKBOX

LUGO

STARKBOX

MELIDE

STARKBOX

SANXENXO

STARKBOX

BANDEIRA

STARKBOX

BURGOS

STARKBOX

A ESTRADA

STARKBOX

BEJA

STARKBOX

CORISTANCO

STARKBOX

LANGREO

STARKBOX

MESÓN DO VENTO

STARKBOX

CALDAS