ASPIRADORA INDUSTRIAL

La aspiradora industrial dispone de una gran potencia de aspirado de todo tipo de suciedades, partículas y en todo tipo de superficies e instalaciones. Por eso, es la herramienta de limpieza adecuada en los espacios más exigentes en los que se precise una limpieza profesional en todo momento.

Con la aspiradora industrial se pueden acometer todo tipo de trabajos de limpieza con tiempos reducidos invertidos en ello y con un mínimo esfuerzo por parte del personal de limpieza.

Además, este tipo de equipos presenta la particularidad de que pueden ser utilizados en todo tipo de superficies consiguiendo unos resultados de limpieza óptimos.

Si añadimos a esto su diseño compacto con las mínimas dimensiones necesarias para sus altas prestaciones, conseguimos un equipo perfecto para disponer de:

  • Una gran movilidad
  • Un fácil manejo
  • Y un fácil guardado en espacios reducidos.

¿Dónde usar una aspiradora industrial?

La aspiradora industrial es un elemento de limpieza recomendable en los procesos más exigentes de la industria. Y también, en todo tipo de procesos en fábricas.

Destacamos y recomendamos su uso en los siguientes sectores:

  • Sector automovilístico. La gran cantidad de residuos incluidos virutas metálicas o materiales calientes como cenizas o pinturas hacen especialmente indicada la utilización de una aspiradora industrial en los procesos de limpieza. También es recomendable en zonas de venta como concesionarios o en talleres de reparación de vehículos o maquinaria pesada.
  • Sector naval. La navegación y los procesos de limpieza en barcos tanto de transporte de pasajeros como de mercancías requieren de unos dispositivos de limpieza de gran potencia. Este es el caso de las aspiradoras industriales adecuadas a las necesidades concretas del sector naval.
  • Sector minero. La minería y todo tipo de procesos de extracción de minerales y otros elementos necesitan de equipos capaces de aspirar los materiales más pesados en las condiciones más duras y en superficies rugosas irregulares. El diseño específico de la aspiradora industrial facilita este tipo de trabajos de limpieza en minería.
  • Metalurgia y siderurgia. Los sectores de la metalurgia y siderurgia son sin duda industrias en las que se generan una gran cantidad de residuos de todo tipo. Se necesitan equipos de limpieza especialmente preparados para una aspiración potente de cualquier material.

¿Por qué destaca una aspiradora industrial?

Las aspiradoras industriales están fabricadas con materiales de alta resistencia e incorpora una potencia de succión no encontrada en otro tipo de aspiradoras.

A esto hay que añadir que una aspiradora industrial incorpora los más modernos avances tecnológicos tanto en la mecánica como en el diseño. Por ello, se convierte en una herramienta potente de limpieza de fácil e intuitivo manejo.

Gracias a la innovación tecnológica incorporada podemos hablar de que la aspiradora industrial ofrece unas perfectas prestaciones con un mínimo coste en energía. Esto combinado con la gran resistencia y calidad de los materiales de fabricación hacen que podamos tener en nuestras manos un equipo de alta resistencia y una larga vida útil. Además, está siempre disponible para largas tareas de trabajo en un estado óptimo de conservación.

Como características esenciales podemos añadir una gran robustez general del equipo y una versatilidad enormes, necesarias en los entornos industriales más exigentes que existen.

Esto permite poder someter a la aspiradora industrial a grandes jornadas de trabajo en las condiciones, superficies y materiales a aspirar más complejos sin mermar ni un ápice su eficacia de limpieza.

Su diseño innovador a los que se añade un chasis de gran resistencia y movilidad con ruedas incorporadas hacen que la aspiradora industrial sea una máquina totalmente manejable. Cualquier operario de limpieza podrá controlar a la perfección esta máquina ya que tiene unos mandos intuitivos y ergonómicos ofreciendo medidas de seguridad adicionales al trabajador.