AGUA FRIA

La hidrolimpiadora agua fría a gasolina facilita la limpieza en todo tipo de superficies utilizando la presión del agua fría para hacer una limpieza rápida y efectiva. Es recomendable su utilización en cualquier entorno empresarial o industrial así como en sectores que necesitan una independencia de la alimentación eléctrica.

Permite un trabajo autónomo en sectores como la construcción, en especial en fases iniciales del proyecto. También es recomendable su uso en entornos agrícolas y ganaderos de difícil acceso o en el sector naval sin acceso a corriente eléctrica.

¿Cómo funciona la hidrolimpiadora de agua fría a gasolina?

Una hidrolimpiadora de agua fría a gasolina se alimenta de este combustible para su funcionamiento y utiliza la presión del agua fría para eliminar con facilidad todo tipo de manchas de cualquier superficie.

La combinación de la acción del agua con determinados productos de limpieza facilitará un resultado más eficaz en especial en manchas más difíciles e incrustadas en la superficie. También en el caso de manchas de pintura o grasa acumulada.

La acción del agua fría y su correcta administración por parte del operario gracias a la lanza y la pistola de administración ofrecerán una limpieza perfecta en la superficie donde quieras trabajar.

Usos para una hidrolimpiadora de agua fría a gasolina

La alimentación por gasolina permite una independencia total de la corriente eléctrica. Por eso, este tipo de hidrolimpiadora es ideal para su utilización en entornos agrícolas y ganaderos y todos aquellos en los que no se disponga de energía eléctrica suficiente.

Entre las utilidades más destacadas encontramos: 

  • Entorno ganadero: permite una gran limpieza en todo tipo de naves de uso ganadero, tenadas o construcciones donde no se suele disponer de energía eléctrica.
  • Barcos y embarcaciones: ideal para las labores de limpieza en puerto o en dique seco, así como para la limpieza durante la navegación. La alimentación por gasolina ofrece una libertad y movilidad necesarias en este tipo de situaciones.
  • Entornos de construcción: donde la electricidad no siempre está al alcance, en especial durante las primeras fases del proyecto de construcción. Facilita todo tipo de limpieza de herramientas de construcción, maquinaria, suelos o fachadas y superficies de trabajo.
  • Entornos agrícolas: tanto para la limpieza de edificios vinculados a cualquier explotación agrícola como para la limpieza de maquinaria como tractores, segadoras, excavadoras, etc.

Otros posibles usos de la hidrolimpiadora de agua fría a gasolina: 

  • Limpieza de paredes, puertas y ventanas. En cualquier tipo de edificio o local sea cual sea su uso.
  • Limpiar todo tipo de suelos: la hidrolimpiadora de agua fría a gasolina permite la limpieza de todo tipo de suelos sea cual sea su uso. Si además, combinas con productos de limpieza específicos, podrás conseguir unos resultados perfectos sea cual sea la naturaleza de las manchas a tratar.
  • Limpiar maquinaria y herramientas: es uno de los usos más recomendables y demandados para una hidrolimpiadora, la limpieza de herramientas de trabajo y maquinaria. En especial explotaciones agrícolas o ganaderas y en la construcción el lavado diario de las máquinas con las que se trabaja y las distintas herramientas es ideal para su correcta conservación.
  • Limpiar vehículos: la hidrolimpiadora de agua fría a gasolina permite un buen lavado de vehículos con un resultado fino y suave, al mismo tiempo que permite conservar a la perfección chapa y pintura.

Elementos de una hidrolimpiadora de agua fría a gasolina

La hidrolimpiadora de agua fría a gasolina está fabricada en materiales resistentes que permiten aumentar su vida útil y un correcto funcionamiento por mucho tiempo. Así se utiliza acero inoxidable en toda la zona de chasis o glicerina en el manómetro con una alta resistencia al paso del tiempo y el funcionamiento.

Los elementos de una hidrolimpiadora de agua fría a gasolina son: 

  • Válvula de control de presión: para un correcto control del sistema. Manómetro axial integrado: que permite controlar la presión en bares y en psi.
  • Bomba: que da presión al agua para su proyección
  • Manguera: encargada del suministro de agua y que permite la movilidad.
  • Lanza y pistola de proyección: ergonómicas y con control total del caudal de agua hacia la superficie.
  • Accesorios: con los distintos accesorios podremos trabajar en todo tipo de rincones y recovecos.