200 A 250 BARES

Una hidrolimpiadora de 200 bares y 500 bares es la máquina de limpieza profesional ideal para trabajos de limpieza exigentes. Ofrece un alto rendimiento en la limpieza de todo tipo de entornos industriales, agrícolas,  ganaderos o en el sector de la construcción.

Sus altas prestaciones permiten la limpieza de todo tipo de superficies y naves industriales de hasta 3000 metros cuadrados con un resultado perfecto y ahorrando gran cantidad de tiempo y dinero.

Funcionamiento de la hidrolimpiadora 200 bares y 250 bares

Esta hidrolimpiadora aprovecha la fuerza del agua para arrastrar todo tipo de impurezas y suciedad de manera efectiva. Su gran caudal de agua de más de 900 litros/h y una velocidad de giro de unas 1500 rpm garantizan un trabajo efectivo en todo tipo de manchas y superficies.

Combinar la acción del agua de la hidrolimpiadora de 200-250 bares junto a productos de limpieza específicos, permiten eliminar cualquier resto de pintura grasa o aceite. La ventaja de esta maquinaria es la facilidad de la administración del chorro de agua sobre la superficie a trabajar por parte del operario.

En resumen, el trabajo del operario de limpieza se podrá desarrollar con un mínimo esfuerzo físico y con una menor inversión de tiempo.

¿Para qué usar una hidrolimpiadora de 200 bares y 250 bares?

La eficacia y potencia de estas hidrolimpiadoras permiten su utilización en espacios de alto rendimiento en cualquier sector de producción.

En especial se recomienda su utilización en los siguientes espacios:

  • Sector de la construcción: las especiales necesidades de limpieza de maquinaria pesada y grandes superficies, así como paredes fachadas y suelos hacen de la hidrolimpiadora de 200 bares y la hidrolimpiadora de 250, las herramientas perfectas en el sector de la construcción. Permite limpiar eficazmente y con mínima inversión de tiempo todo tipo de superficies herramientas de construcción y maquinaria.
  • Sector ganadero. Por su peculiaridad, este sector necesita de unas grandes prestaciones en limpieza tanto de maquinaria como herramientas y espacios en granjas y explotaciones. Que en estos espacios la hidrolimpiadora 200 - 250 bares aseguran una correcta limpieza con un mínimo esfuerzo.
  • Sector de agricultura. La hidrolimpiadora 200-250 permite una limpieza a fondo de todo tipo de instalaciones en el sector de la agricultura. También ofrece un resultado óptimo en limpieza de maquinaria y utensilios de labranza sea cual sea su estado, eliminando a la perfección todo tipo de restos de tierra, barro o lodo.

¿Dónde más utilizar la hidrolimpiadora de 200 y 250 bares? 

Estas hidrolimpiadoras se pueden utilizar para:

  • Limpieza de fachadas y paredes: eliminando todo resto de suciedad e impurezas, así como pintura barro o polvo en general.
  • Suelos: se elimina con facilidad todo tipo de sociedad en suelos y superficies hasta los 3000 metros cuadrados incluyendo manchas de aceite, pintura o grasa.
  • Maquinaria pesada. Asímismo, las hidrolimpiadoras 200 y 250 bares permiten una buena limpieza y puesta a punto de todo tipo de maquinaria incluso pesada.

Componentes de la hidrolimpiadora 200-250

La gran calidad de los materiales de fabricación aseguran una gran durabilidad y una larga vida útil de la máquina con un correcto funcionamiento. En especial se utiliza el acero inoxidable en las partes principales del chasis.

Ahora bien, las hidrolimpiadoras 200-250 incorporan de serie:

  • Pistola con prolongación.
  • Boquilla en abanico en acero inoxidable para altas presiones.
  • Empuñadura cuadrada de acero inoxidable.
  • Tubo cincado inoxidable.
  • Manguera desde 10 metros de longitud.
  • Depósito para detergente
  • Ruedas para su fácil transporte.
  • Sistema Total Stop.
  • También dispone de otros kits y elementos opcionales según modelos adecuados para cualquier uso específico que se desee.