800 A 1000 BARES

La hidrolimpiadora 800 bares y 100 bares son las máquinas de limpieza profesional perfectas para los entornos de limpieza más extremos. Son máquinas muy potentes que se utilizan para limpiar superficies extremadamente sucias y complicadas de limpiar.

Las hidrolimpiadoras de alta presión entre 800 y 1000.bares, son adecuadas para una amplia variedad de aplicaciones, desde la limpieza de vehículos hasta la eliminación de graffiti. Asímismo, también son muy útiles en la industria, donde se utilizan para limpiar equipos y maquinaria pesada, y permiten el trabajo durante largos periodos de tiempo sin mermar sus prestaciones.

Están especialmente indicadas en colectores de refinería o procesos de minería o la limpieza de la maquinaria pesada de todo tipo, alcanzando siempre un excelente nivel de limpieza.

Funcionamiento de la hidrolimpiadora 800 – 1.000 bares

Estas hidrolimpiadoras de gran servicio combinan una alta presión del agua a grandes velocidades, lo que garantiza el arrastre de todo tipo de suciedad y partículas de producto a eliminar.

Combinado con productos de limpieza concretos, permite eliminar todo tipo de manchas. Una de las principales ventajas de este tipo de máquinas de alta presión es que se reducen el tiempo y el esfuerzo necesarios para limpiar una superficie con suciedad muy incrustada.

Estos modelos están fabricados y desarrollados, pensando en cubrir una necesidad y con los materiales más resistentes y las últimas innovaciones tecnológicas con lo que se garantiza una gran vida útil y unos estándares de calidad de la más alta exigencia.

Usos de la hidrolimpiadora 800 – 1.000 bares

Gracias a las enormes prestaciones de estas máquinas hidrolimpiadoras, su utilización está recomendada en los entornos de limpieza extrema.

Entre otros destacamos:

  • Sector naval. Ideal para labores de limpieza de grandes embarcaciones tanto en puerto como durante la navegación.
  • Sector de construcción. Ofrece unos resultados estupendos en la limpieza de todo tipo de suelos y superficies verticales, así como para el mantenimiento de todo tipo de maquinaria ligera o pesada.
  • Sector ganadero. Un sector en el que la limpieza diaria es necesaria con altos niveles de suciedad y residuos en instalaciones. Las prestaciones de este equipamiento permitirán tanto una gran limpieza como una movilidad necesaria en todo el proceso.
  • Sector agrícola. La gran potencia y presión del agua permiten la limpieza perfecta de toda la maquinaria pesada.
  • Sector de la minería. Uno de los más exigentes en materia de limpieza y eliminación de residuos, así como la limpieza de la maquinaria pesada que se utiliza en esta industria.
  • Sector industrial. La limpieza de todo tipo de naves industriales y maquinaria industrial necesitan de un equipamiento adecuado como es el caso de la hidrolimpiadoras 800 bares y 1.000 bares.
  • Sector público. Gracias a su gran potencia y prestaciones permite la limpieza de la suciedad más incrustada en diferentes superficies tales como: cascos de barcos, maquinaria industrial pesada…

Equipamiento de la hidrolimpiadora 800 - 1.000 bares

El equipamiento de la hidrolimpiadora 800 bares y la hidrolimpiadora 1.000 bares es muy completo. Asimismo, ofrece todas las prestaciones de serie necesarias para los entornos profesionales más exigentes.

Los materiales de fabricación son de alta resistencia y gran durabilidad. Podemos destacar entre sus componentes:

  • Depósito de alimentación con bomba auxiliar.
  • Motor eléctrico de gran potencia.
  • Cuadro de mando.
  • Triple etapa de filtrado en alimentación de bomba de alta presión.
  • Lanza en acero inox de altas prestaciones y caudales con soporte para la espalda.
  • Manguera flexible de gran longitud y alta presión.
  • Estructura robusta que proporciona durabilidad a la máquina, ideal para incorporar en un lugar de uso estático.