A MEDIDA

Los equipos contra incendios a medida están diseñados y adaptados a las exigencias del cliente y a las necesidades concretas de cada instalación. Se consigue así un equipo óptimo contra incendios y que perfectamente puede ser utilizado en otras labores de apoyo.

Se trata de equipos autónomos contra incendios hechos a medida para la intervención en caso de incendio. Pueden ser incorporados también en labores de limpieza y otros procesos industriales.

De este modo, se consiguen  unas perfectas medidas de seguridad en caso de emergencia que pueden desplazarse al poder acoplarse fácilmente a un vehículo. Así, el equipo a medida contra incendios puede ser utilizado allá donde se necesite.

Su uso es recomendable en grandes instalaciones industriales como naves o fábricas y otros entornos empresariales tanto para la extinción de incendios como en labores de limpieza y otros varios.

Al ser un equipo a medida se adapta perfectamente a las necesidades concretas de cada instalación y del cliente en concreto pudiendo incorporar distintos elementos para darlo a las peculiaridades demandadas.

Como elemento contra incendios puede incorporar la espuma para una mayor eficacia y rapidez en la extinción. También puede añadirse cualquier producto de limpieza para el caso de que vaya a ser utilizado para dichas tareas. Eso si, asegurando que ninguno de dichos productos erosionará lo más mínimo el equipo, al estar fabricado en materiales de alta resistencia y calidad.

Los equipos a medida pueden diseñarse para cualquier tipo de instalación a demanda del cliente. Asímismo, puede diseñarse y fabricarse para su adaptación rápida a cualquier vehículo facilitando su transporte y utilización en distintas instalaciones y espacios.

¿Dónde utilizar un equipo contra incendios a medida?

Al ser un equipo a medida se puede incorporar en cualquier proceso y en cualquier tipo de instalación o espacio, sea cual sea su uso.

Podemos recomendar su incorporación a instalaciones del tipo:

  • Naves industriales y fábricas. Uno de los espacios de mayor utilidad para equipos contra incendios a medida es todo tipo de fábricas y naves industriales. Esto facilitará la seguridad contra incendios a la vez que se puede incorporar como elemento de apoyo tanto en labores de limpieza como en otros procesos industriales.
  • Seguridad y limpieza en espacios públicos. Los equipos a medida se pueden adaptar perfectamente a cualquier espacio público de gran tamaño, diseñado para garantizar su eficacia en estas instalaciones e incluso para poder adaptarlo a un vehículo y conseguir un dispositivo móvil.
  • Instalaciones y uso militar. Estos equipos a medida permiten su utilización en instalaciones militares y vehículos tanto en labores propias de extinción de incendios y seguridad como en labores de apoyo como la limpieza de vehículos, equipo e instalaciones militares.
  • Barcos y puertos. Se puede diseñar un equipo contra incendios a medida adaptado a cualquier barco o zona portuaria. Esto facilitará un apoyo en labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones, así como un equipo autónomo dispuesto actuar en caso de incendio.
  • Ganadería, agricultura y minería. La especial exigencia de estos sectores tanto en materia de seguridad en las distintas explotaciones como de procesos adicionales de apoyo de suministro, logística o limpieza hacen de un equipo a medida contra incendios una mejor solución adaptada a las necesidades concretas.

Diseño adaptado y gran calidad de los materiales

Como ya hemos mencionado, el diseño de estos equipos contra incendios a medida incorpora todos los elementos que el cliente necesite. El equipo se adapta a la perfección a las características concretas de la instalación o el uso que se le quiera dar.

Hay una gran variedad de elementos que se pueden añadir a gusto del cliente y recomendados en función del uso y las peculiaridades concretas de la intervención.

Todo ello, con la garantía de que se utilizarán los materiales de fabricación más resistentes y versátiles para este tipo de equipos. Se garantiza así un óptimo estado de funcionamiento en todo momento y una larga vida útil del dispositivo con una eficacia del cien por cien en su utilización.