ASPIRADORA DE POLVO
La aspiradora de polvo es una herramienta de limpieza indispensable en cualquier zona de oficinas, hoteles y empresas o zonas residenciales en general. La robustez y versatilidad de estas aspiradoras profesionales facilitan los trabajos de limpieza con un resultado impecable.
Está recomendada para los trabajos más exigentes con necesidad de largas horas de trabajo sin mermar su eficacia de limpiado y su potencia de aspiración de todo tipo de suciedad en superficies.
Supone un gran ahorro en tiempo de trabajo y consumo energético en los espacios en los que la exigencia en los criterios de limpieza es mayor.
¿Para qué sirve una aspiradora de polvo?
Las características de todos los modelos de aspiradora de polvo de nuestra marca permiten el trabajo de limpieza en todo tipo de entornos en los que esta labor es una tarea diaria.
Son las apropiadas para utilizar en los siguientes entornos:
- Zonas de oficinas. Una aspiradora de polvo es la primera barrera de limpieza frente a la suciedad en todo tipo de zonas de oficinas para empleados, así como zonas comunes. Especialmente recomendadas en todas las salas de atención al público en empresas.
- Hoteles e instalaciones turísticas. La resistencia de las aspiradoras de polvo al trabajo continuado ofrece una gran ventana en la limpieza de hoteles tanto de pasillos, habitaciones o zonas de trabajadores. Adecuada también para la aspiración del polvo en todo tipo de instalaciones turísticas como apartamentos o casas rurales.
- Locales comerciales. La aspiradora de polvo es una herramienta perfecta en todo tipo de locales comerciales de pequeño, mediano o gran tamaño como tiendas, clínicas o concesionarios de automóviles.
- Centros comerciales. También es una máquina de limpieza perfecta para los trabajos de mantenimiento y limpieza en los centros comerciales pudiendo cubrir grandes superficies en poco tiempo con gran eficacia.
- Viviendas particulares. Puede ser una gran ayuda en la limpieza de todo tipo de viviendas particulares, ya sean viviendas en altura o chalets de todo tipo.
- Zonas de viviendas comunitarias y escaleras. La utilización de la aspiradora de polvo en las zonas comunitarias de viviendas, así como en escaleras o rellanos es una gran solución a las labores de limpieza cotidianas.
- Hospitales y centros de salud. Puesto que en todo tipo de centros médicos y relacionados con la salud las exigencias en la calidad de la limpieza es una necesidad, las aspiradoras de polvo son las herramientas indispensables para el trabajo diario.
Ventajas de la aspiradora de polvo
Ofrece una serie de ventajas que la hacen destacar sobre otras aspiradoras. Por ello, podemos destacar:
- Gran resistencia de materiales. Al estar confeccionados con unos materiales resistentes al deterioro, la vida útil es muy larga y su estado de conservación óptimo en todo momento.
- Reducción del gasto energético. Suponen un ahorro energético importante al ser unas aspiradoras muy eficientes.
- Ahorro en horas de trabajo. Las altas prestaciones durante largos periodos de utilización aseguran la productividad y la eficacia del operario.
- Comodidad de uso. Supone una medida de seguridad en el trabajo añadida unido a un uso sencillo de la aspiradora.
Componentes de una aspiradora de polvo
Las aspiradoras de polvo están fabricadas con materiales resistentes y con los últimos avances tecnológicos y de diseño. Entre sus componentes destacamos:
- Motor de alta prestación y mínimo ruido. Lo que supone una gran comodidad en el trabajo.
- Filtros HEPA de alta eficacia. Con filtración del 99,99%.
- Chasis y ruedas que permiten su movilidad. Lo que facilita las labores de limpieza.
- Mango ergonómico y de seguridad. Evitando accidentes e incidentes en todo momento.
- Depósito de acero inoxidable (INOX). Con una larga vida útil.
- Completo kit de accesorios. Boquillas, cabezales y cepillos para adaptarse a cualquier superficie o rincón de trabajo.