GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 500 ml CON...

GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 500 ml CON DOSIFICADOR

El dosificador gel hidroalcohólico 500ml es un producto ideal para proteger a espacios y personas de la transmisión de virus y gérmenes, en especial de la Covid-19. Se ha demostrado que la acción de eliminación de virus ha sido una de las principales defensas contra todo tipo de patógenos de manera rápida. Su envase con dosificador hace mucho más fácil el suministro del producto sin necesidad de manipulación del envase evitando contagios por contaminación.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Con el dosificador gel hidroalcohólico 500ml podemos asegurar cualquier espacio con un elemento fundamental de defensa contra la Covid. Podemos instalar tantas unidades de dosificadores de gel hidroalcohólico como zonas sensibles y peligrosas haya en el local que queremos proteger.

Este envase con dosificador hace más fácil aplicarse el producto con lo que eliminamos un peligro más de contagio a la hora de acceder al gel.

Podemos asegurar una gran distribución de las medidas de protección gracias al dosificador gel hidroalcohólico y su tamaño asequible y manejable. Así se puede instalar uno de estos envases en cada puerta de acceso o zona de más aglomeración de clientes, trabajadores y público en general.

La acción de higienización del dosificador gel hidroalcohólico 500ml se ha mostrado en los últimos tiempos como una de las medidas más efectivas contra la Covid que debe incorporarse a cualquier plan de salud y prevención en espacios públicos.

Características esenciales del dosificador gel hidroalcohólico 500ml

El dosificador gel hidroalcohólico consiste en una disolución de alcohol con agua y glicerina en una baja proporción. Se convierte así en un producto de desinfección e higiene de rápida absorción, fácil administración gracias a su dosificador y secado rápido tanto en la piel como en cualquier otra superficie.

Tiene una densidad de 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50 que lo convierten en un producto efectivo pero líquido y bastante fácil de extender por piel y superficies de todo tipo y fácil y rápido secado.

Además, por su especial tamaño reducido se convierte en un envase de fácil manejo y utilización en cualquier sitio.

Su dosificador permite la utilización fácil sin necesidad de una gran manipulación del envase. Esto le añade un plus de seguridad y protección ante transmisiones de virus.

Uso del gel hidroalcohólico envase 500ml con dosificador

Gracias a su tamaño adecuado, su instalación y ubicación es fácil en cualquier espacio. Distribuir convenientemente en las zonas de mayor tránsito o manipulación. Y a su vez, poner varias unidades de este producto, conseguirán crear un espacio seguro y libre de virus y patógenos en general.

Por eso es el dosificador gel hidroalcohólico 500ml es el envase ideal para zonas comerciales como tiendas, mostradores de atención al público o zonas de oficinas y despachos. También es perfecto en accesos a lugares públicos e instalaciones deportivas o vehículos de transportes de viajeros, entre otros.

About STARKVILL

STARKVILL