GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 5 L

GEL HIDROALCOHÓLICO ENVASE 5 L

El gel hidroalcohólico envase 5L es un elemento principal en la lucha contra la Covid y en general contra todo tipo de gérmenes, virus y otros patógenos potencialmente peligrosos para el ser humano. Su utilización es rápida y su efecto en la eliminación de este virus casi inmediato de una manera sencilla. Su instalación en zonas de acceso al público o tránsito de personas se ha convertido en una barrera de defensa fundamental en la lucha contra la pandemia y en la mejora de la salud del ser humano.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Con el gel hidroalcohólico envase 5L es fácil mantener unos espacios de trabajo y acceso al público seguros contra virus, bacterias y gérmenes de todo tipo. Es una de las principales barreras de defensa e higiene contra el temido virus SARS-Cov2 o coronavirus.

El gel hidroalcohólico debería estar incorporado en todos los planes de protección y desinfección anticovid ya que se ha demostrado su eficacia en la desinfección de manos y zonas sensibles. Sin duda es el método más rápido y asequible de eliminación de virus.

Es más que recomendable la instalación y ubicación del gel hidroalcohólico envase 5L en todas las zonas sensibles en las que pudiera haber contaminación por la covid o cualquier otro tipo de virus. Está sobradamente probado que la utilización correcta de gel hidroalcohólico en estos espacios comunes de personas ha contribuido a reducir el contagio.

Ventajas del gel hidroalcohólico envase 5 l

El gel hidroalcohólico envase 5L es una disolución de densidad 0.86 ± 0,02 pH: 5,50 ± 0,50 y secado rápido. Esto hace que su efecto sea casi inmediato sobre las superficies de aplicación.

Basta una dosificación y extensión conveniente del producto por la zona a desinfectar y dejar secar durante unos segundos. Así, los posibles virus, gérmenes o bacterias presentes en dicha superficie seran eliminados convenientemente.

En lugares en los que el lavado de manos con jabón es difícil de hacer es más que recomendable la utilización de este método de desinfección con hidroalcohol.

Dónde utilizar el gel hidroalcohólico envase 5 L

Por su secado rápido, su fácil manejo y la efectividad en la desinfección y eliminación de gérmenes y virus de todo tipo en las manos, el gel hidroalcohólico envase 5L está indicado en:

  • Zonas de almacenamiento de mercancías.
  • Oficinas y despachos.
  • Locales comerciales.
  • Zonas comunitarias.
  • Espacios públicos.
  • Superficies comerciales y grandes almacenes.
  • Vehículos de transporte de personas.
  • Espacios compartidos de vecinos como piscinas, escaleras o ascensores.

Y por lo general en todas las zonas donde vaya a haber un tránsito de personas y no pueda realizarse de manera habitual un lavado de manos para la desinfección y limpieza.

Por lo general hay que intentar que el gel hidroalcohólico esté ubicado en zonas de fácil acceso para todo el que sea susceptible de su utilización.

Una buena señalización del mismo y un acceso rápido, fácil y sin obstáculos favorecerá que su uso sea el adecuado. De este modo, se desinfectará en los momentos previos a cualquier posible contacto y evitando una contaminación previa.

About STARKVILL

STARKVILL