LIMPIAPARABRISAS ENVASE 5 L

LIMPIAPARABRISAS ENVASE 5 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

El limpia parabrisas 5l es un producto 100% garantizado para lograr una óptima visibilidad en cualquier superficie de cristal o vidrio. Aunque su uso principal va destinado a la limpieza de los cristales de cualquier vehículo.

Te presentamos nuestro limpia parabrisas en garrafa de 5 litros, destinado principalmente para uso industrial.

Producto de calidad y 100% efectivo con el que conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia parabrisas 5l de alta calidad y fabricación propia 

Un producto 100% garantizado para lograr una óptima visibilidad en cualquier superficie de cristal o vidrio. Aunque su uso principal va destinado a la limpieza de los cristales de cualquier vehículo.

Te presentamos nuestro limpia parabrisas en garrafa de 5 litros, destinado principalmente para uso industrial.

Con el limpia parabrisas 5l lograrás evitar que se depositen en el cristal de cualquier vehículo, restos de pequeños insectos, barro, gotas de agua secas y otros tipos de suciedad que puedan dificultar la visibilidad de un conductor.

Por lo que, si necesitas limpiar cualquier superficie de cristal o vidrio y obtener los mejores resultados, no dudes en adquirir nuestro lavaparabrisas. Además, tenemos el mismo producto en formato más pequeño (un litro).

Características del limpia parabrisas 5l

Se trata de un producto que ofrece unos resultados excelentes y que es capaz de conservar su composición originaria sin estar diluido en otro material como puede ser el agua. Como sabrás, todo el mundo recurre al agua para diluir los compuestos químicos en cualquier producto de limpieza.

Asimismo, recomendamos siempre utilizar productos de calidad como nuestro limpia parabrisas 5l. ¿Por qué? Porque así evitarás correr el riesgo de que la superfie a tratar resulte dañada o no cumpla con el objetivo que buscabas.

No debes olvidar, que para conseguir un mejor resultado, debes limpiar el cristal tanto por dentro como por fuera. Y para ello, recomendamos utilizar un paño suave o incluso una esponja blanda.

Usos del limpia parabrisas

La función de este producto es limpiar cualquier superficie de cristal o vidrio, aunque su uso principal es mantener limpio el parabrisas de tu vehículo. De esta forma, conseguirás mejorar la visibilidad al volante y a su vez, tener una conducción más confortable.

No debes olvidar, lo recomendable que es tener una correcta visión en la carretera.

El limpia parabrisas 1l es 100% efectivo, por lo que lograrás reducir el tiempo dedicado a las labores de limpieza.

Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto muy completo y acorde a las necesidades de los clientes.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL