AFLOJATODO ENVASE 400 ml AEROSOL

AFLOJATODO ENVASE 400 ml AEROSOL

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

Nuestro aflojatodo 400 ml se caracteriza por su alta calidad, por su gran capacidad de penetración y por ser capaz de lubricar piezas oxidadas.

Asimismo, ayuda a proteger la oxidación en: tornillos, tuercas, bisagras, cadenas, conjuntos mecánicos, material deportivo (caza y pesca), naútica y mantenimiento en general.

Es de fácil aplicación. Además, en Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Aflojatodo. Envase 400 ml. 12 unidades.
Aplicaciones
Aflojatodo desblocante de alta calidad, con una gran capacidad de penetración y lubricante de piezas oxidadas. Ayuda a proteger la oxidación en: tornillos, tuercas, bisagras, cadenas, conjuntos mecánicos, material deportivo (caza y pesca), nautica y mante
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Aflojatodo 400 ml Starkvill de alta calidad y fabricación propia.

Nuestro aflojatodo es un producto que tiene miles de aplicaciones, en el hogar y sobre todo en nuestros automóviles. Si eres un profesional de mecánica, no esperes más para descubrirlo.

Características del aflojatodo 400 ml Starkvill

Es un producto que ayuda a facilitar las tareas y trabajos como puede ser el caso de un elemento oxidado. Esto se consigue gracias a las propiedades de concentración que tiene para operar mas rápido sobre las piezas.

Se trata de un producto muy utilizado en asuntos tanto domésticos como industriales. ¿Por qué? Porque este aflojatodo es capaz de remover de manera sencilla cada pieza de metal, haciendo que todo sea mas rápido.

Es de alta calidad y ofrece una gran capacidad de penetración y lubricación de piezas oxidadas.

Usos de un aflojatodo

Su aplicación es sencilla y conseguirás resultados excelentes sin dañar ninguna superficie.

Es un aceite poco espeso y se puede usar tanto para sacar piezas mecánicas oxidadas como tuercas y tornillos de forma que se puedan quitar fácilmente. Al ser un líquido de baja viscosidad, puede penetrar en el espacio estrecho entre las roscas de las dos partes.

También se puede usar como lubricante de uso general, limpiador o anticorrosión. La utilidad del producto aflojatodo 400ml de Starkvill como lubricante de uso general no es recomendable, ya que estos aceites son relativamente volátiles. Como resultado, gran parte del aceite penetrante se evaporará en un corto período de tiempo, dejando poco lubricante residual.

Asimismo, ayuda a proteger la oxidación en: tornillos, tuercas, bisagras, cadenas, conjuntos mecánicos, material deportivo (caza y pesca), náutica y mantenimiento en general.

En Stark, buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de productos como el aflojatodo en formato 400 ml.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL