HIDROLIMPIADORA DIESEL AGUA FRÍA
HIDROLIMPIADORA DIESEL AGUA FRÍA

HIDROLIMPIADORA DIESEL AGUA FRÍA

La hidrolimpiadora Stark SDC 200/30, es una hidrolimpiadora profesional autónoma diésel de agua fria.

Se trata de una herramienta idónea para trabajar en zonas donde no se dispone de energía eléctrica. Asimimos, su uso principal es para desatascos y es perfecta para sectores como la construcción, obras públicas, sector agrícola, ganadería, etc…

Una de sus grandes características, es que viene con un motor Lombardini diesel y una bomba stark serie 66 con culata de latón.

El tamaño no excede del metro en ninguna de las dimensiones, alto, ancho y largo, por lo que esta hidrolimpiadora tiene un tamaño ideal. Y no solo eso, también viene con 2 ruedas macizas para un mejor desplazamiento.

El chasis de la máquina Stark es de acero inoxidable con garantía de 10 años. Por ello, la vida útil de esta hidrolimpiadora es una característica a destacar, además de que es de agua fría.

Características técnicas

Presion
200 bar
Bomba
Interpump 66 series de culata de latón. Eje de 24 mm
Caudal
1800 (L/H)
Motor
LOMBARDINI Diesel.
Potencia
14,6 hp
Aplicaciones
Idóneas para realizar trabajos de limpieza en lugares en los que no se dispone de corriente eléctrica. Se utilizan principalmente en tareas de desatasco y en sectores como el de la construcción, agrícola, ganadero
VelocidadGiro
1450 r.p.m
Caracteristicas
Arco para transporte por grúa, chasis de acero INOX. Equipamiento de serie: pistola STARK con enlace giratorio, lanza 800 mm, Reductor RS 500, manguera 25 m, boquilla turbo ROTOJET, boquilla desatascos DRAINET. Modelos disponibles bajo pedido con doble s
Medidas
91 x 111 x 108 cm
Peso
195 kg
50Hz
Nuevo

Descripción

La Stark SDF 200/30, es una hidrolimpiadora profesional autónoma diésel de agua fria.

Es una herramienta idónea para realizar trabajos de limpieza en lugares donde no se dispone de corriente eléctrica. Este modelo se utiliza principalmente en tareas de desatasco y en sectores como el de la construcción, agrícola, ganadero, obras públicas, etc.

Características principales de la hidrolimpiadora SDF 200/30

Sus medidas son 91 x 111 x 108 cm, por lo que su tamaño no excede del metro en casi ninguna de las dimensiones (alto, ancho y largo). Asimismo, su peso total es 195kg.

Además de todo lo menciona, queremos destacar que el modelo SDF 200/30 viene con un motor Lombardini diesel, y una bomba stark serie 66 con culata de latón. Y no solo eso, también viene con 2 ruedas macizas para un mejor desplazamiento.

El chasis de la maquina Stark es de acero inoxidable con garantía de 10 años. Con lo cuál, te da una mayor fiabilidad de que la máquina tendrá la mejor vida posible. No hay que olvidar, que esta hidrolimpiadora es de agua fría.

Esta hidrolimpiadora viene integrada con un arco para transporte por grúa en su estructura. Lo que permite un izado seguro, para la correcta carga y descarga en los vehículos de transporte.

La hidrolimpiadora Stark SDC 200/30 viene de serie con las siguientes características:

  • Pistola Stark con enlace giratorio.
  • Lanza de 80 centímetros
  • Reductor RS 500
  • Manguera de 25 metros.
  • Boquilla Turbo ROTOJET
  • Boquilla desatascos
  • Kit enrollador
  • Zonda 5 (motor que trabaja a 3100 revoluciones por minuto)

Diseño y fabricación 100% gallego

CON 15 AÑOS DE GARANTÍA

About STARK HIDROLIMPIADORAS

STARK HIDROLIMPIADORAS