PASTA LAVAMANOS ENVASE 500 ml

PASTA LAVAMANOS ENVASE 500 ml

Detergente de alta calidad y fabricación propia

Nuestro pasta lavamanos 500 ml es idóneo para una limpieza completa de manos con mayor rapidez e intensidad. Es capaz de eliminar la suciedad más difícil. Y no te preocupes por la piel de tus manos, ya que este producto no te la irrita como hacen otro tipo de jabones. Asimismo, es capaz de dejar tus manos suaves y perfumadas.

Es un producto altamente eficiente con el que conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

Es de fácil aplicación. Además, en Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Pasta lavamanos. Envase 500 ml. 12 unidades.
Aplicaciones
Pasta lavamanos neutra para uso general. Permite la perfecta limpieza de las manos con mayor rapidez e intensidad, sin las irritaciones en la piel que producen los jabones tipo gel con abrasivos y disolventes.
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Pasta lavamanos 500 ml Starkvill de alta calidad y fabricación propia.

Perfecto para una limpieza total de manos. Se considera un producto muy útil, sobre todo para mecánicos en talleres en general. ¿Por qué? Porque elimina la grasa y otros tipos de suciedades, dejando las manos suaves y perfumadas.

Es un producto altamente eficiente con el que conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

Características del pasta lavamanos 500 ml de Starkvill

A través de la limpieza e higiene buscamos eliminar los microorganismos que pueden estar en contacto con nosotros. Gracias a nuestro pasta lavamanos podrás eliminarlos de forma sencilla y dejando tus manos completamente suaves.

Ahora bien, en base a nuestra experiencia y al conocimiento del sector, en Stark hemos podido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades puntuales de cada cliente.

Creemos que el pasta lavamanos en formato de 500 ml es un producto ideal para cualquier taller, industria, etc. No daña la piel ni provoca irritaciones en ella. Por ello, es adecuado para el uso diario en taller, comercios e industrias.

En cuanto a su formulación, contiene antiséptico con poder desinfectante, para suciedades intermedias o difíciles como por ejemplo, cuando se trata con lubricantes de aceites.

Usos del pasta lavamanos

El pasta lavamanos 500 ml de fórmula neutra, es perfecto para un uso general. Permite la perfecta limpieza de las manos con mayor rapidez e intensidad, sin las irritaciones en la piel que producen los jabones tipo gel con abrasivos y disolventes.

Es de fácil aplicación. Además, en Stark hemos buscado siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de cualquiera de nuestros productos.

Ideal para una limpieza minuciosa y suave de las manos. Incluso, es capaz de eliminar esa suciedad persistente como puede ser pintura, aceite y polvo de frenos.

Además, nuestro pasta lavamanos 500 ml contiene antiséptico con poder desinfectante ideal para taller. Y también, un alto poder desengrasante.

Si estás buscando un pasta lavamanos con la mejor calidad, no dudes en confiar en Stark.

En definitiva, es un producto único, completo y avanzado que cumplirá con tus espectativas.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL