LIMPIADOR ALCALINO MÁQUINAS...

LIMPIADOR ALCALINO MÁQUINAS FREGADORAS ENVASE 25 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

El fregasuelos máquinas 25 l, es un producto profesional recomendado para limpiezas mecánicas. Se aplica en vehículos o máquinas industriales.

Es de acción acción rápida y baja espuma. Idóneo para la limpieza con máquinas fregadoras y perfecto para usar en la industria alimentaria.

No apto para superficies delicadas tales como; gres, mármol, plaqueta cerámica, terrazo, etc.

En definitiva, un producto concentrado efectivo y de rápida disolución que elimina rápidamente la suciedad sin dejar residuos blanquecinos y de muy fácil aclarado.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Fregasuelos máquinas. Envase 25 L. Venta por unidad.
Aplicaciones
Detergente para a limpiador alcalino de acción rápida y baja espuma idóneo para la limpieza con máquinas fregadoras. Ideal para su uso en la industria alimentaria. No apto para superficies delicadas tales como: gres, mármol, plaqueta cerámica, terrazo, et
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Fregasuelos máquinas 25 l Starkvill de alta calidad y fabricación propia.

A través de la limpieza e higiene, buscamos eliminar los microorganismos que puedan estar en contacto con nosotros.

Gracias a las propiedades químico-física de poder que tiene, conseguirás eliminar cualquier tipo de suciedad del suelo de forma rápida y efectiva. Dejarás reluciente la superficie, sin dañarla.

Características del fregasuelos máquinas 25 l

Jabón enérgico para limpieza de suelos con máquinas fregadoras automáticas. Respeta todo tipo de superficie sin producir espuma con su fórmula con disolvente para eliminar la grasa sin problemas.

La eficaz combinación de álcalis, secuestrantes y tensioactivos específicos de alto poder humectante y baja espuma, le confiere un elevado poder activador que desincrusta todo tipo de suciedades difíciles tales como grasas, aceites, etc. No contiene colorantes ni perfumes añadidos.

Es un producto que se caracteriza por su efectividad. Gracias a ella, conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

En base a la experiencia y el conocimiento del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto muy completo, según las necesidades puntuales de cada cliente.

Usos del fregasuelos para máquinas

El fregasuelos máquinas 25 l es un producto profesional recomendado para limpiezas mecánicas. Se aplica en vehículos o máquinas industriales.

Gracias a su innovadora fórmula, es capaz de disolver todo tipo de grasas, aceites y alquitrán incrustados. Además, no ataca a gomas o plásticos y contiene inhibidores de corrosión y óxido, tratando correctamente el metal de la pieza a limpiar.

No apto para superficies delicadas tales como; gres, mármol, plaqueta cerámica, terrazo, etc.

Es de fácil aplicación. En Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de nuestros productos.

El fregasuelos máquinas 25 l, está hecho para el uso profesional y adaptado al uso en casa. Demostrada efectividad en sector de restauración, cafeterías, restaurantes, hoteles, residencias de ancianos, hospitales, albergues, casas rurales, gimnasios, polideportivos.

Nuestros productos de limpieza profesional proporcionan un máximo rendimiento, por lo que ahorrarás más.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL