CHAMPÚ CARROCERÍAS 5 L

CHAMPÚ CARROCERÍAS 5 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

Nuestro champú carrocerías envase 5 l, es un detergente para aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc.

Muy eficaz para limpieza de carrocerías, motores y otras superficies. Contiene aditivos que aceleran el secado de la superficie e inhibidores de corrosión que posibilitan su uso para la limpieza de superficies metálicas. En resumen, un producto que trabaja de manera efectiva ahorrando tiempo en tu labor de limpieza.

Es de fácil aplicación. Además, en Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Características técnicas

Caracteristicas
Champú carrocerías. Envase 25 L. Venta por unidad.
Aplicaciones
Detergente para aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc. Muy eficaz para la limpieza de carrocerías, motores y otras superficies. Contiene aditivos que aceleran el secado de la supe
50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Champú carrocerías envase 5 l Starkvill de alta calidad y fabricación propia.

Se trata de un champú super concentrado que ofrece máximo rendimiento y calidad extra en la limpieza de carrocerías de cualquier vehículo de forma manual.

Es idóneo para limpiar y proteger el exterior del vehículo de todas las condiciones climatológicas como pueden ser el sol, la lluvia o el polvo.

Gracias a la experiencia y el conocimiento del sector, hemos conseguido diseñar y fabricar un producto perfecto, en base a las necesidades puntuales de cada cliente.

Características del champú carrocerías envase 5 l

Si estás buscando un producto para mantener limpio y brillante tu vehículo, estás de suerte. Nuestro champú carrocerías envase 5 l cumplirá al 100% tus expectativas.

Además, gracias a su efectividad conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

En definitiva, con nuestro champú para carrocerías, conseguirás cuidar la carrocería de tu vehículo, además de conseguir un brillo máximo y duradero.

Usos del champú para carrocerías

Antes de utilizar el producto, recomendamos que limpies el vehículo previamente. ¿Por qué? Porque así conseguirás eliminar el polvo superficial adherido a la superficie, además de mejorar el acabado de la limpieza.

A la hora de utilizarlo, el champú genera una espuma limpiadora que ayuda a que la suciedad de la superficie se desprenda. Y no solo eso, también evita la formación de rayaduras en la superfie tratada.

Con el champú carrocerías envase 5 l podrás limpiar, desengrasar y abrillantar en la misma operación de limpieza. Además, está pensado para todo tipo de colores y pinturas, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro champú carrocerías envase 5 l está indicado tanto para uso manual como para hidrolimpiadoras. Además, puede utilizarse en todo tipo de vehículos (camiones, automóviles, furgonetas, motos, etc).

Si el formato de 5 litros es muy grande para ti, tenemos un formato más pequeño. El champú carrocerías de 1 litro.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL