CHAMPÚ CARROCERÍAS ENVASE 1 L

CHAMPÚ CARROCERÍAS ENVASE 1 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

Nuestro champú carrocerías 1 l, es un producto profesional idóneo para la limpieza de carrocerías de vehículos.

Se presenta en versión concentrada, de alto rendimiento y calidad extra para la limpieza de carrocerías de automóvil de forma manual.

Limpia, desengrasa y da brillo en un solo paso de limpieza. En definitiva, un producto que proporciona un brillo extraordinario.

Es de fácil aplicación. Además, en Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Características técnicas

50Hz
Caracteristicas
Champú carrocerías. Envase 1 L. 9 unidades.
Aplicaciones
Detergente para aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc. Muy eficaz para la limpieza de carrocerías, motores y otras superficies. Contiene aditivos que aceleran el secado de la supe
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Champú carrocerías 1 l Starkvill de alta calidad y fabricación propia.

Champú súper concentrado de alto rendimiento y calidad extra para la limpieza de carrocerías de automóvil de forma manual. Genera una espuma limpiadora de alta consistencia que desprende y hace que la suciedad  adherida a la superficie se desincruste, evitando la formación de rayas en las superficies tratadas.

Limpia, desengrasa y da brillo en un solo paso de limpieza. En definitiva, un producto que proporciona un brillo extraordinario.

Características del champú carrocerías 1 l de Starkvill

Se trata de un producto profesional idóneo para la limpieza de carrocerías de vehículos.

Es altamente concentrado y es perfecto para limpiar y desengrasar con facilidad todas las superficies lavables, como el exterior de coches, camiones, remolques, etc.

Nuestro champú carrocerías 1 l es capaz de eliminar la suciedad más profunda, consiguiendo una limpieza total, rápida y efectiva. Y no solo eso, podrás conseguir todo ello, sin dañar la superficie.

Además, contiene abrillantador que resalta los colores originales de la carrocería.

Si estás buscando un champú para carrocerías, este es idóneo para ti. ¿Por qué? Porque gracias a su efectividad, conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

Gracias a la experiencia y el conocimiento del sector, hemos conseguido diseñar y fabricar un producto perfecto, en base a las necesidades puntuales de cada cliente.

¿Para qué es útil un champú para carrocerías?

El champú carrocerías 1 l es un detergente para aplicación en máquina de presión y manual. Ideal para el lavado de camiones, cisternas, vehículos, tractores, etc. Muy eficaz para limpieza de carrocerías, motores y otras superficies.

Contiene aditivos que aceleran el secado de la superficie e inhibidores de corrosión que posibilitan su uso para la limpieza de superficies metálicas. Un producto que no afecta a ninguno de los elementos sensibles de los coches como pueden ser las  gomas, cauchos, cromados, plásticos, etc. Además, proporciona una protección temporal del vehículo.

El champú carrocerías 1 l es de fácil aplicación. En Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta de cualquiera de nuestros productos.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL