FREGADORA PROFESIONAL
FREGADORA PROFESIONAL
FREGADORA PROFESIONAL
FREGADORA PROFESIONAL

FREGADORA PROFESIONAL

Stark ofrece el modelo GT30B, una máquina altamente portátil, potente y de tamaño mediano, dentro de la categoría de las fregadoras. Es perfecta para todos los lugares pequeños, debido a tu tamaño que llega a los 90 centímetros de largo.

Dentro de sus características internas además de su tamaño, podemos destacar su cepillo central, además de que viene con una batería y un cargador que trabaja a 24 voltios. Asimismo, tiene una velocidad máxima de 3,5 kilómetros a la hora, y da una productividad de 1645 metros cuadrados a la hora.

Características técnicas

Alimentacion
24 V DC.
AnchoMotocultor
530 mm
Capacidad
Tanque de solución: 27 L. Tanque de recuperación: 30 L
Medidas
900 x 575 x 1200 mm
50Hz
Velocidad
3,5 km/h
AnchoFregado
430 mm
Aplicaciones
Es una máquina altamente pórtatil, potente y de tamaño mediano. Es perfecta para todos los lugares pequeños, medianos y ricamente amueblados para remplazar la limpieza húmeda y acelerar el trabajo de limpieza. Todos los controles, el motor de succión, el
Caracteristicas
Incluye batería y cargador. Cepillo central. Productividad 1645 m2 / h.
Peso
51 kg (sin batería)
Nuevo

Descripción

Stark ofrece el modelo GT30B, una máquina altamente portátil, potente y de tamaño mediano, dentro de la categoría de las fregadoras. Es perfecta para todos los lugares pequeños, debido a tu tamaño que llega a los 90 centímetros de largo.

Características de la fregadora GT30B

Dentro de sus características internas además de su tamaño, podemos destacar su cepillo central, que viene con una batería y que cuenta con un cargador que trabaja 24 voltios. Además, tiene una velocidad máxima de 3,5 kilómetros a la hora, y da una productividad de 1645 metros cuadrados a la hora.

Todos los controles, el motor de succión, el motor de cepillo, el suministro de agua y el indicador de carga de la batería están ubicados ergonómicamente en el panel del control de mandos.

Con respecto, al mantenimiento y la limpieza posterior al uso son fáciles, ya que cuenta con un tanque de agua extraíble y un asa más ajustable.

También, dispone de 2 tanques, uno para la solución con una capacidad de 27 litros y otro para la recuperación que cuenta con una capacidad de 30 litros.

La fregadora GT30B tiene un peso de 51 kilogramos, lo que la convierte en una fregadora fácil de trasladar y usar.

Podemos destacar 3 ventajas que la hacen una elección perfecta:

El sistema oscilante de la escobilla permite un secado mientras se limpia con la escobilla de goma. Además, el cepillo cuenta con un sistema de autoadaptación, lo que hace que el cepillo se adapte a las irregularidades del suelo, produciendo una limpieza efectiva. Y por último, todos los controles de la secadora, vienen protegidos contra agua y humedad.

Algo que debemos recordar dentro de las ventajas del modelo GT30B es que dispone de un sensor de paro automático.  Para una mayor durabilidad, va a baterías, y tiene un sistema ECO, para el ahorro de la misma.

Es la fregadora perfecta para los usos más comunes como por ejemplo, restaurantes, tiendas, jardines de infancia y escuelas y otros espacios públicos, donde tienen infinidad de más mobiliario.

Diseño y fabricación 100% gallego