DESENGRASANTE AGRÍCOLA BIDÓN 1000 L

DESENGRASANTE AGRÍCOLA BIDÓN 1000 L

Con el desengrasante agrícola bidón 1000L se puede limpiar toda la maquinaria agrícola de su explotación, así como vehículos o camiones. Evita la corrosión y el óxido en las partes metálicas asegurando no dañar otras zonas de plástico. Elimina las manchas más duraderas e incrustadas de grasas, aceites o carburantes. También se puede utilizar en la limpieza de suelos o lonas en la explotación agrícola o industrial.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El desengrasante agrícola bidón 1000L permite la limpieza y desengrase de todo tipo de maquinaria agrícola, así como superficies de los inmuebles de la explotación. Gracias a su gran formato es el producto de limpieza recomendable en las explotaciones agropecuarias de mayor tamaño.

También es un producto de limpieza recomendable en cualquier fábrica o industria ya que permite la limpieza y desengrasado de la maquinaria industrial en menor tiempo y con mayor eficacia.

Permite eliminar todo tipo de manchas de grasa y aceites en la maquinaria y en vehículos tanto en la parte de motores y engranajes como en la carrocería sin dañar las partes más delicadas.

Características del desengrasante agrícola bidón 1000L 

Se trata de un producto de limpieza y desengrase ofrecido en un formato de gran capacidad. Permite la eliminación de todo tipo de manchas de grasa y aceite incrustadas. También elimina con facilidad la suciedad cotidiana de polvo y barro en la maquinaria y todo tipo de restos orgánicos e inorgánicos.

Su formato en espuma permite una aplicación uniforme sobre toda la zona a limpiar. En las zonas con manchas más incrustadas se puede utilizar en estado puro eliminando con agua en abundancia. En las zonas más delicadas y con manchas menos adheridas a la superficie se puede utilizar en una disolución con agua para optimizar más el producto.

Una aplicación ligera y uniforme, dejando actuar unos minutos y enjuagando para eliminar los restos de producto permitirán una limpieza perfecta y rápida.

Usos recomendables del desengrasante agrícola 

El uso del desengrasante agrícola bidón 1000L es recomendable en todo tipo de maquinaria agrícola como tractores, remolques, excavadoras, volquetes o cosechadoras. También se puede utilizar para la limpieza de camiones o vehículos en general.

Además de limpiar, protege convenientemente de la aparición de óxido o corrosión en las partes metálicas sin dañar otras zonas de plásticos como embellecedores o llantas y neumáticos.

Se puede utilizar en estado puro para las manchas más difíciles e incrustadas o en una disolución con agua en las zonas donde la suciedad no esté tan arraigada.

También se puede utilizar para la limpieza diaria de suelos o lonas dentro de la explotación con eficacia y rapidez.

Recomendaciones para utilizar el desengrasante agrícola bidón 1000L

Hay que respetar en todo momento las instrucciones que se encuentran en el envase para una limpieza óptima. En el caso de superficies más sucias y con manchas más duraderas se puede utilizar el producto en estado puro con un tiempo de exposición indicado en el envase. Después se procederá a un enjuague con agua.

En otras zonas más delicadas o con menos suciedad se puede diluir en agua en proporción del 5-15% para asegurar que el producto cubre gran superficie. Su aplicación con un pulverizador u otro elemento que permita dosificar convenientemente y un aclarado posterior con agua a presión o agua en abundancia son las formas perfectas de proceder.

About STARKVILL

STARKVILL