DESENGRASANTE AGRÍCOLA BIDÓN 220 L

DESENGRASANTE AGRÍCOLA BIDÓN 220 L

El desengrasante agrícola bidón 220L permite la limpieza de toda la carrocería y la parte de motores y engranajes en todo tipo de maquinaria agrícola, así como vehículos de todo tipo. Su tamaño lo convierten en un producto de limpieza recomendable en explotaciones agrícolas o industriales de gran tamaño con necesidades de limpieza diaria de manchas difíciles. Este producto ahorra tiempo y dinero con una limpieza perfecta en poco tiempo.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Con el desengrasante agrícola bidón 220L aseguras la limpieza perfecta de toda la maquinaria e instalaciones de tu explotación agrícola. Gracias a su capacidad es recomendable su uso en las explotaciones más grandes.

Se garantiza así disponer de cantidad suficiente para limpiar todas las zonas de la explotación, así como la maquinaria con poco esfuerzo y tiempo invertido.

El desengrasante agrícola bidón 220 L permite la limpieza de todo tipo de manchas de grasa y aceites más incrustados o las manchas de suciedad por polvo o restos orgánicos e inorgánicos incrustados.

Características del desengrasante agrícola

El desengrasante agrícola bidón 220L es el mejor compañero en la limpieza diaria de una explotación agrícola de gran tamaño. También es perfecto en la limpieza de cualquier zona industrial.

Sus principales características lo convierten en el producto de limpieza idóneo tanto para la maquinaria agrícola como cualquier otro tipo de vehículo o camión presente en la explotación agrícola.

Favorece tanto la limpieza de todo tipo de grasas y aceites como la eliminación de restos orgánicos o inorgánicos incrustados en las superficies a limpiar.

El desengrasante agrícola bidón 220L es un producto de limpieza de espuma capaz de eliminar las manchas más agarradas y fomentar la conservación. Retarda la aparición de óxido o corrosión en las partes metálicas.

Utilización recomendable del desengrasante agrícola bidón 220L

Se recomienda utilizar el desengrasante agrícola en estado puro en las zonas con unas manchas más incrustadas de productos orgánicos, grasas o aceites.

Deberá dejarse actuar durante un corto espacio de tiempo y proceder a su eliminación con abundante agua o agua a presión en cantidad. Conseguiremos así una gran limpieza a la vez que evitaremos dañar zonas más delicadas como embellecedores o piezas de plástico.

El desengrasante agrícola bidón 220L se puede aplicar con pulverizador para asegurar que el producto se extiende de forma uniforme y rápidamente. Así se evita una aplicación excesiva en zonas más delicadas o con una suciedad más ligera.

Este producto desengrasante se puede utilizar tanto en zonas de carrocería, incluido llantas como en la zona de motores y engranaje propiamente dicho.

Recomendaciones para utilizar el desengrasante agrícola bidón 220L 

Con el desengrasante agrícola en este gran formato, se asegura el suministro de este producto desengrasante y de limpieza en todo momento.

Así, te garantizas disponer del producto suficiente para la limpieza de todo tipo de maquinarias agrícolas como excavadoras o tractores, así como vehículos tipo camiones, remolques, etc.

La aplicación en estado puro o diluida (siguiendo las instrucciones del envase en todo momento) aseguran la limpieza perfecta de manchas de grasa o aceites incrustados, así como la limpieza cotidiana.

Se puede utilizar también en suelos o lonas aplicando el producto con una baja proporción diluido en agua y eliminando el producto con agua a presión o en abundancia.

About STARKVILL

STARKVILL