DESENGRASANTE AGRÍCOLA ENVASE 5 L

DESENGRASANTE AGRÍCOLA ENVASE 5 L

El desengrasante agrícola 5L es un producto de limpieza recomendado en explotaciones agrícolas de mediano tamaño. Sirve tanto para la limpieza de maquinaria agrícola como para la limpieza de camiones, vehículos e incluso suelos y lonas de la explotación.

Elimina a la perfección y con poco esfuerzo las manchas de grasas y aceite más difíciles e incrustadas con sólo unos minutos de aplicación.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Con el desengrasante agrícola 5L se puede realizar una limpieza perfecta de todo tipo de maquinaria agrícola, así como maquinaria industrial. Con este producto de limpieza se elimina a la perfección todo tipo de manchas de manera rápida y eficaz. Permite eliminar la suciedad con poco esfuerzo.

El desengrasante agrícola 5L permite eliminar fácilmente cualquier mancha de grasa o aceite que pueda encontrarse en las distintas zonas de la maquinaria de trabajo en el campo.

En pocos segundos se puede dejar la maquinaria limpia de todo tipo de manchas y restos de productos orgánicos o inorgánicos.

Características principales del desengrasante agrícola 5L

Entre las características principales del desengrasante agrícola, destaca la gran capacidad de limpieza de todo tipo de maquinaria, tanto en zonas externas como chapa o carrocería como en las zonas de motor o engranajes.

Con el desengrasante agrícola 5L, es muy fácil quitar todas las manchas y restos que estén pegados a las ruedas o los bajos de las distintas máquinas. Además, repele la suciedad por más tiempo en comparación con otros productos.

El desengrasante agrícola 5L es una espuma a la que se han incorporado productos que evitan la corrosión y el óxido en las zonas metálicas de la maquinaria para mejorar su conservación y alargar su vida útil.

La aplicación del producto con moderación permite la eliminación de manchas de todo tipo sin perjudicar la pintura de la maquinaria y mejorando su aspecto.

Desengrasante agrícola: ¿para qué usarlo?

El desengrasante agrícola 5L es un producto que se puede usar directamente en estado puro sobre zonas con muchas manchas de grasa incrustada. Siguiendo las instrucciones de uso, conseguirás una limpieza perfecta sin peligro de dañar ninguna zona metálica.

También se puede utilizar diluido en agua al 5%-15% para limpiar las zonas con menos suciedad o con restos menos pegados. De esta manera, el producto durará más y permitirá un mayor uso en todo tipo de herramientas de trabajo agrícola y maquinaria.

Extendiendo el producto con un dosificador y dejando actuar durante unos minutos conseguiremos eliminar fácilmente la limpieza. El aclarado del producto debe hacerse con agua en abundancia, preferiblemente a presión.

El envase de 5 litros es recomendable para explotaciones agrícolas de mediano tamaño.

Recomendaciones del desengrasante agrícola 5L

Se recomienda este envase para explotaciones agrícolas de mediano tamaño. Especialmente en aquellas donde la maquinaria sufre más las manchas orgánicas o de grasas y carburantes que no sólo afean el aspecto, sino que también pueden contribuir a su deterioro.

Se puede utilizar tanto en maquinaria ligera o pesada como en vehículos para la limpieza de la zona de motores y engranajes o la propia carrocería con total eficacia de limpieza.

Respetando las instrucciones de uso en todo momento, el producto desengrasante agrícola 5L limpiará a la perfección sin dañar el plástico de la carrocería ni los embellecedores.

El desengrasante agrícola en formato de 5L, se puede utilizar también para la limpieza de suelos y paredes de la propia explotación agrícola. Permite limpiar todo tipo de suelos o lonas diluyendo convenientemente el producto en agua.

Se convierte así en un producto de limpieza muy versátil y completo en cualquier explotación agrícola.

About STARKVILL

STARKVILL