GRUPO MOTOR BOMBA ELÉCTRICO
GRUPO MOTOR BOMBA ELÉCTRICO

GRUPO MOTOR BOMBA ELÉCTRICO

GP200/21IBP es una bomba especialmente preparada para sistemas mecánicos industriales, para equipos hidráulicos, equipos como las hidrolimpiadoras, equipos de instalación, fuentes de agua, para fumigadores, humidificadores, etc.

En definitiva, un equipo que ofrece 100% de efectividad y llevando a cabo el trabajo con unos resultados óptimos.

Información técnica:

  • Bomba STARK
  • Corriente alterna V50 hz de 3 - 400 W
  • La presión en bares es de 200
  • Con un caudal de 1260 L/ h
  • Tiene una velocidad de giro de 1450 rpm
  • La potencia del motor eléctrico es de 10 hp

Características técnicas

Alimentacion
3 - 400 W
Caracteristicas
Bomba STARK
Potencia
10 hp
VelocidadGiro
1450 r.p.m.
50Hz
Aplicaciones
Idóneas para emplear en una instalación fija por módulos para un uso de intensidad. Se utilizan principalmente en tareas de desatascos, en el sector naval, sector de la automoción.
Caudal
1260 (L/H)
Presion
200 bar
Nuevo

Descripción

GRUPOS DE MOTOR BOMBA: GP200/21IBP

Bomba Interpump

Motor trifásico con bypass y manómetro

Realizamos montajes adaptados a tus necesidades. Diferentes presiones y caudales, con o sin bancada.

Todos los modelos pueden venir equipados con regulador automático de presión incorporado, de tipo “H” y “K” (a la derecha o a la izquierda). Cuando la bomba marcha en bypass, los reguladores de la serie “H” bajan la presión a 0 en la bomba, ó los de la serie “K” bajan la presión a cero en todo el circuito (bomba y manguera).

BOMBA GP200/21IBP PARA CAR WASH Y APLICACIONES INDUSTRIALES

El modelo GP200/21IBP es idóneo para aplicaciones en las que el agua debe ser precalentada, como en el lavado de automóviles, industria alimentaria y farmacéutica. En cuanto a la temperatura máxima del agua que puede pasar a través de la bomba es de 60ºC (140ºF).

Este tipo de bomba incrementa la presión del agua al sistema de manera espectacular moviendo el fluido de una zona de menor presión a otra de mayor presión como ninguna. Se trata de la parte del equipo más importante, con un cuerpo resistente, garantizando así la durabilidad de las bombas de motor para una vida larga.

GP200/21IBP es un grupo de motor bomba con una funcionalidad perfecta. En Stark hemos querido mostrar equipos elaborados bajo demanda según las necesidades puntuales de cada cliente.

Es un modelo que completa las tareas al 100% según las exigencias, gracias a la forma de creación, cumpliendo de manera impecable su función. Gracias a su poder, es posible operar de manera efectiva sobre las superficies, arrojando así los mejores resultados y ofreciendo ser el equipo de limpieza y agua a presión que todos quieren.

Idónea para emplear en una instalación de revolución fija por módulos para un uso de intensidad. De tal forma, que también puede ser utilizada como herramienta contra incendio.

La bomba GP200/21IBP se utiliza principalmente en tareas de desatasco y para la limpieza de tuberías. En definitiva, trabajos que suelen ser común en nuestra cotidianidad. Por otro lado, también en el sector naval y en sector de la automoción.

En resumen, se trata de una máquina profesional de uso industrial, igualmente adaptable a vehículos de limpieza públicas para el sector de minería, empresas de limpieza y mantenimiento o talleres de automoción. Un equipo con versatilidad e instalación para estar en diferencia lugares. Extremadamente poderosa, que permite operar de manera efectiva, cumpliendo acabo su finalidad con el caudal adecuado para una operación mucho mas efectiva para los trabajos complejos.

Otro elemento de la calificación de la innovación es la adopción de pistones cerámicos integrales que garantizan una fiabilidad general superior. Garantizada por un control total del proceso de producción, desde la materia prima hasta el producto terminado.

Diseñada y fabricada con un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES GP200/21IBP

  • Bomba STARK
  • Corriente alterna V50 hz de 3 - 400 W
  • La presión en bares es de 200
  • Con un caudal de 1260 L/ h
  • Tiene una velocidad de giro de 1450 rpm.
  • La potencia del motor eléctrico es de 10 hp
  • Bomba Interpump de alta presión para el lavado. El nivel de la tecnología empleada, los sofisticados procesos de automatización, el alto standard de calidad.
  • Motor trifásico con bypass integrado, un Material calidad ABS
  • Manómetro Escala de presión en bares (bar).

Diseño y fabricación 100% gallego

CON 15 AÑOS DE GARANTÍA

About AUSAVIL STARK

AUSAVIL STARK