DETERGENTE CAMIONES BIDÓN 1000 L
DETERGENTE CAMIONES BIDÓN 1000 L

DETERGENTE CAMIONES BIDÓN 1000 L

El detergente camiones bidón 1000L es un producto de limpieza ideal para las empresas más grandes e importantes del sector del transporte.   Suponen una medida de ahorro económico sustanciosa unido a una limpieza rápida y efectiva de grandes flotas de camiones y vehículos de todo tipo. Sus aditivos protectores de la carrocería la mantendrán libre de corrosión y de electricidad estática. Asimismo, retarda la aparición de suciedad y permite la recuperación del brillo y aspecto originales del vehículo.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Con el detergente camiones bidón 1000L será más fácil que nunca las tareas de limpieza diaria de vehículos de transporte y camiones de todo tipo en las grandes empresas de transporte.

Este producto se puede utilizar tanto en labores de lavado a mano como en lavados con máquinas de presión para un resultado más efectivo y rápido.

Su gran capacidad de 1000 litros lo convierten en el producto ideal para las grandes empresas de transporte con grandes flotas de camiones. Asismimo, ayuda a acelerar al máximo el proceso de limpieza de los vehículos en poco tiempo.

El detergente camiones bidón 1000L está recomendado en la limpieza de:

  • Camiones de gran tamaño
  • Pequeños camiones
  • Furgonetas
  • Vehículos de reparto
  • Camiones cisterna
  • Autobuses
  • Tractores y excavadoras o coches y vehículos en general de todo tipo.

Características del detergente camiones bidón 1000L

Su formato de gran tamaño hace que el ahorro económico en la limpieza de los vehículos sea considerable. Lo que trasladado a una gran empresa con un número de vehículos y camiones elevado se traduce en grandes sumas de dinero al año.

Sus componentes especiales para la limpieza de carrocerías ayudarán no sólo a una limpieza efectiva sino a una protección y conservación extra de todo el chasis del vehículo.

Contiene aditivos que retardan la aparición de la suciedad nuevamente en las carrocerías. También contiene elementos abrillantadores de la carrocería que aportarán al vehículo un aspecto inmejorable que le harán asemejarse a un vehículo nuevo.

Otros aditivos contribuyen a la eliminación de la electricidad estática en la carrocería y a proteger la chapa y otras partes metálicas de la corrosión y el óxido.

Incluye unos tensioactivos aniónicos y no iónicos, anti depositantes y antiespumantes además abrillantadores y dispersantes de la suciedad.

Usos recomendables del detergente camiones bidón 1000L

El gran formato del detergente camiones bidón 1000L lo hace ideal en las labores de limpieza a mano o a máquina de todo tipo de camiones y vehículos en gran cantidad.

Esto permite su incorporación con facilidad a los procesos de limpieza rápida en gran cantidad. Responde así a la perfección a las exigencias y necesidades de limpieza de los profesionales del sector del transporte por carretera más exigentes.

El producto en sí, gracias a su gran formato, ya supone una gran medida de ahorro a lo que hay que sumar el ahorro en dinero que supone la reducción de los tiempos de limpieza.

Si a esto añadimos el retardo de los sucesivos lavados del vehículo gracias a los elementos protectores de la carrocería y de retardo de la aparición de la suciedad, podemos decir que el detergente camiones bidón 1000 l supone no sólo una gran decisión en la limpieza sino una medida de ahorro para cualquier empresa de transporte.

About STARKVILL

STARKVILL