PASTA LAVAMANOS

¿Aún no sabes qué es una pasta lavamanos? Se trata de un jabón higienizante de manos en forma de pasta cuya finalidad es mantener y conseguir una limpieza perfecta de manos. Y no solo eso, también conseguirlo con mayor rapidez e intensidad y sin irritar la piel, tal y como pueden hacer otros tipos de jabón más abrasivos.

Pasta lavamanos, ¿cuál es su utilidad?

Es un producto muy útil y es perfecto para la limpieza total de manos. Se recomienda su uso en talleres en general ya que es capaz de eliminar grasa o cualquier otro tipo de suciedad. Además, deja las manos completamente suaves y  perfumadas.

Gracias a nuestra experienciay al conocimiento del sector, hemos conseguido diseñar y fabricar este producto en base a las necesidades de cada cliente.

¿Sabes cómo utilizarlo? Tan solo debes aplicar una pequeña cantidad del producto sobre las manos secas (no se recomienda usar agua). Posteriormente, deberás frotar de manera insistente hasta que la suciedad desaparezca, aclarar con agua y por último, secar. Puedes repetir el mismo procedimiento si lo consideras necesario, y de este modo, conseguir una limpieza más efectiva.

Características de una crema pasta lavamanos

Una pasta lavamanos se caracteriza por su efectividad a la hora de mantener limpia e higienizada esta zona del cuerpo. Además, no daña la piel ni provoca irritaciones en ella. Por lo que, puede utilizarse diariamente en talleres, comercios e industrias.

En cuanto a su composición, contiene antiséptico con poder desinfectante para suciedades intermedias o incluso complicadas. Por eso, también es un producto idóneo y de gran utilidad para aquellas personas que trabajan con pistola de pintura o pistola de silicona. Así, podrán eliminar esos restos de pintura o silicona que hayan podido adherirse en la piel o uñas.

Se caracteriza por ser un producto que no irrita la piel como pueden hacerlo otros jabones de tipo gel con abrasivos y disolventes.

Si estás buscando un producto capaz de limpiar las manos con mayor rapidez e intensidad, y apto para eliminar suciedades como pintura, aceite o polvo de frenos, nuestra pasta lavamanos es la solución.

Es un producto único completo y avanzado que se brinda en dos presentaciones, una tradicional y otra concentrada, permitiendo ahorrar cantidades considerables.

En definitiva, cualquiera de nuestros productos pasta lavamanos, ofrecen una calidad excelente y son de fabricación propia.

Diseñada y fabricada bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.