DESENGRASANTE CONCENTRADO BIDÓN 1000 L
DESENGRASANTE CONCENTRADO BIDÓN 1000 L

DESENGRASANTE CONCENTRADO BIDÓN 1000 L

Con el desengrasante concentrado bidón 1000L podrás realizar la limpieza y lavado de vehículos y maquinaria con una gran duración. Su gran tamaño y capacidad unido a que es un producto que se puede diluir hacen que con este producto se puedan limpiar cientos de vehículos o maquinaria. El resultado en la limpieza es perfecto tanto en zonas de la carrocería, embellecedores, parabrisas y todas las zonas móviles o de motores del vehículo en cuestión o la maquinaria que se quiere limpiar.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Este producto está diseñado para la limpieza de gran variedad de superficies. Usando el desengrasante concentrado bidón 1000L, eliminarás la suciedad y la grasa de motores, llantas o cualquier tipo de pieza metálica incluso de los bajos de los camiones.

Los restos de insectos del cristal y la carrocería serán eliminados con facilidad y prácticamente sin esfuerzo al realizar la disolución correcta del producto.

Hay que tomar ciertas precauciones al realizar el uso de este desengrasante en metales ligeros o coloreados como latón, estaño o aluminio.

Características del desengrasante concentrado en formato industrial

Es un producto limpiador eficaz contra la suciedad que además cuida y protege las superficies sobre las que se aplica.

El desengrasante concentrado bidón 1000L acaba con cualquier mancha de aceite, grasa o alquitrán de manera rápida y sencilla. No debemos preocuparnos por esas pequeñas piezas de goma o plástico que suelen ir aparejadas a estas superficies ya que nuestro desengrasante es capaz de salvar estas piezas sin ocasionar en ellas ningún daño.

Nuestro producto está formulado con agentes inhibidores del óxido y la corrosión. Esto hará que tu limpieza sea altamente efectiva obteniendo un resultado reluciente en tus superficies.

El desengrasante concentrado bidón 1000L te ahorrará tiempo en la limpieza de llantas, motores o piezas metálicas ya que conseguirás excelentes resultados con un mínimo esfuerzo.

Beneficios del desengrasante concentrado bidón 1000L

Con el uso del desengrasante concentrado 1000 litros obtendrás grandes ventajas.

Su uso es ideal contra manchas de grasa, alquitrán u óxido. Es un producto que respeta las pequeñas piezas de plástico o gomas que puedan encontrarse junto a las superficies a limpiar y no ocasiona daño en ellas.

El desengrasante concentrado bidón 1000L está recomendado para su uso en el sector alimentario. Es decir, además de ser altamente eficaz en piezas metálicas del sector de la automoción, lo puedes usar para maquinaria y utensilios de cocina como campanas extractoras, hornos, planchas, cocinas, etc.

Sin duda una gran ventaja de nuestro producto es su rapidez y eficacia que consigue unos resultados inmejorables sin esfuerzo.

¿Cómo funciona el desengrasante concentrado bidón 1000L?

El desengrasante concentrado elimina todo tipo de suciedad de aceite u óxido. Además de ser capaz de acabar con las manchas de grasa incrustadas rápida y eficazmente.

Gracias a su formato 1000 litros es un desengrasante ideal para uso en grandes superficies como centros comerciales, cocinas industriales, colegios, etc.

Con este detergente, acabarás con el moho de forma rápida y sin esfuerzo a la vez que con las manchas de aceite o grasa.

En definitiva, este producto es ideal para su uso en cualquier superficie tanto del sector de la automoción como del alimentario. Su diseño y fabricación se han realizado en Galicia íntegramente.

About STARKVILL

STARKVILL