LIMPIA SALPICADEROS

Todos nuestros limpia salpicaderos poseen un alto poder limpiador. Además, son recomendados para limpiar y reacondicionar.

Imaginamos, que si estás buscando un limpia salpicaderos, es porque quieres eliminar toda la suciedad que pueda aparecer en el salpicadero de tu vehículo. Y nuestros productos son idóneos para remover cualquier mancha de manera sencilla y conseguir un acabado excelente.

No hay que olvidar, que es igual de importante tener el vehículo limpio, tanto por fuera como por dentro. Además, un salpicadero sucio y lleno de polvo puede ser una fuente importante de bacterias tanto para nosotros como para los más pequeños.

Y no solo eso. La verdad es que cuando uno se sube a un vehículo, si el salpicadero no está completamente limpio, es una zona en la que resalta bastante la suciedad. De ahí, la importancia también de limpiar esa superficie con asiduidad.

Utilidad de un limpia salpicaderos

Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos conseguido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades de cada cliente.

Nuestro limpia salpicaderos se caracteriza por su efectividad y porque te ayudará a ahorrar tiempo en tu labor de limpieza. Asimismo, se diferencia del resto en que tiene un efecto antiestático. Esto quiere decir, que te ayudará a mantener las superficies limpias durante un periodo de tiempo mayor.

Si te estás preguntando, como es la forma correcta de utilizar este producto, no te preocupes. Su aplicación es super sencilla. Tan solo debes pulverizar el producto directamente sobre la superficie a tratar y limpiar con un paño de microfribra. Posteriormente, recomendamos repasar de nuevo la zona con otro trapo limpio y completamente seco.

Recordar, no pulverizar sobre pantallas o zonas con botones electrónicos. En estas zonas, lo ideal es pulverizar sobre el paño directamente y después limpiar la zona con el mismo.

Características de nuestro limpia salpicaderos

Nuestro limpia salpicaderos es ideal para la limpieza del salpicadero de cualquier vehículo.

Su formulación está compuesta por polímeros y disolventes especiales que le otorgan unas cualidades únicas para abrillantar, proteger y regenerar la superficie a tratar.

Se trata de un producto concentrado que actúa de manera más rápida gracias a la concentración de los elementos que le componen.

Asimismo, cualquiera de nuestro limpia salpicaderos está perfumado con un agradable aroma que proporciona una sensación de limpieza y frescor.

En definitiva, cualquiera de nuestros limpia salpicaderos, ofrecen una calidad excelente y son de fabricación propia.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.