LIMPIA PARABRISAS

Se recomienda utilizar un buen líquido limpiaparabrisas, ya que este producto es necesario para garantizar una óptima visibilidad en la carretera.

El objetivo principal de este producto, es evitar que el parabrisas de tu vehículo se ensucie de restos de insectos, barro, gotas de agua secas u otro tipo de suciedad que pueda dificultar la visión del conductor.

Nuestro líquido limpiaparabrisas es un producto concentrado de excelente calidad y 100% recomendable para la limpieza de tu vehículo.

Si quieres conocer todos nuestros productos de limpieza Stark, no dudes en visitar y navegar por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Características del líquido limpiaparabrisas 

El líquido limpiaparabrisas se caracteriza por ser antiespumante, fácil de enjuagar y por no dejar manchas ni residuos en la superficie a limpiar. Además, puede utilizarse también en ventanas, espejos y vidrios en general.

Recordar, que no deja ningún residuo al secar ni tampoco ataca a la pintura.

Se trata de un producto 100% efectivo que te garantizará un ahorro de tiempo en tus labores de limpieza.

Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades de los clientes.

Utilidad del líquido limpiaparabrisas

Producto líquido y diluido, listo para usar en la limpieza de tu parabrisas. Ha sido diseñado para remover la suciedad y la grasa que pueda aparecer en el parabrisas de tu vehículo. De esta forma, obtendrás una mayor visibilidad y transparencia en el cistal.

También se ha diseñado para evitar la obstrucción de los conductos del sistema.

Este producto puede incorporarse tanto en los depósitos de los parabrisas como en el de los faros. En ambos casos, se garantiza máxima eficacia.

Gracias a su elevado poder desengrasante, la limpieza del parabrisas es más sencilla, y a su vez se consigue un acabado completamente transparente. Todo ello, mejorará el campo de visión de tu vehículo. Asimismo, ofrece una protección del circuito del limpiaparabrisas hasta una temperatura de menos cinco grados.

En definitiva, cualquier líquido limpiaparabrisas de la marca Stark, ofrece una calidad excelente y es de fabricación propia.

Ahora bien, según el uso que le vayas a dar, podrás encontrar diferentes tipos de líquidos limpiaparabrisas. El nuestro es el más completo, pero también podrás encontrar productos para el parabrisas básicos con unas prestaciones estándar.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.