LIMPIA LLANTAS

Lo cierto, es que las llantas son un elemento clave en un vehículo y por ello, recomendamos que estén siempre limpias si quieres conseguir un acabado perfecto y reluciente.

No está de más recordarte, que las llantas pueden cambiar radicalmente el aspecto de tu vehículo.

Por lo que, si estás buscando que las llantas de tu vehículo vuelvan a brillar, no puedes dejar escapar la oportunidad de adquirir uno de nuestros limpia llantas. Es idóneo tanto para llantas de acero como llantas de aleación.

Utilidad de un limpia llantas

En el momento de diseñar nuestro producto, nuestra meta era conseguir que se pudiera limpiar a fondo cualquier tipo de llanta y al mismo tiempo, conservar su bello acabado.

Gracias a las propiedades que tiene, es posible eliminar toda la suciedad de la llanta de manera sencilla y sin dañarla. Además, de conseguir un acabado reluciente.

Además, gracias a su fórmula podrás eliminar de forma fiable el polvo del freno, el óxido, la cal y cualquier suciedad antigua. Incluso podrás limpiar fácilmente las llantas que están quemadas o amarillas.

Por lo tanto, nuestro limpia llantas es efectivo para combatir cualquier tipo de suciedad producida por polvo o incluso cualquier tipo de suciedad que exista en la calle.

No olvides, que en un túnel de lavado, las llantas no se limpian al completo. De ahí, nuestra recomendación por adquirir un limpia llantas sin lugar a dudas.

Características de nuestros limpia llantas

Cualquiera de nuestros limpia llantas está destinado para la limpieza de todo tipo de llantas de vehículos , ya sean de hierro, aluminio, aleaciones o incluso tapacubos de plástico.

Se trata de un producto de espuma controlada que incorpora inhibidores de corrosión con la finalidad de proteger las superficies a tratar. Asimismo, debe utilizarse con precaución sobre metales ligeros y coloreados como aluminio, estaño, bronce y latón, entre otros.

Nuestro limpia llantas, es un producto que trabaja de manera efectiva y garantiza un ahorro de tiempo en tus labores de limpieza. Por lo que, conseguirás limpiar tus llantas en menos tiempo.

Asimismo, es un artículo que arroja excelentes resultados en las llantas, con una efectividad del 100%. Gracias a él, podrás eliminar la suciedad en segundos, incluso en aquellas áreas más profundas.

En definitiva, cualquiera de nuestros limpia llantas, ofrecen una calidad excelente y son de fabricación propia.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.