LIMPIA CRISTALES

Los limpia cristales son productos idóneos para limpiar las ventanas de cualquier hogar, tienda, edificio grande, oficinas o fábricas hechas en material de vidrio.

Nuestros productos se caracterizan por realizar su principal función de limpieza, además de no dejar rastro de ningún tipo de marca.

Asimismo, es un artículo que también suele utilizarse para la limpieza de vehículos. No hay que olvidar lo importante que resulta llevar limpio tanto el interior como el exterior de un vehículo. En especial, los cristales del mismo. ¿Por qué? Porque de este modo, conseguirás una buena visibilidad desde cualquier punto del vehículo y así garantizarás una mayor seguridad al volante.

Utilidad de un limpia cristales 

El uso de cualquier limpia cristales es sencillo y no tiene ninguna complejidad. Por ello, siempre recomendamos contar con uno, si tu objetivo es eliminar la suciedad de los cristales y ahorrar tiempo en tu labor de limpieza.

Gracias a la experiencia y al conocimiento del sector, hemos podido diseñar y fabricar un limpia cristales perfecto, cubriendo las necesidades de cada cliente.

Se trata de un producto que elimina las huellas de los dedos, las manchas de cualquier insecto, e incluso otro tipo de mancha que pueda aparecer en los cristales. Por lo tanto, es un artículo perfecto para el sector de limpieza.

Su función principal va dirigida a la limpieza de cristales, pero nuestros productos también se pueden aplicar en otro tipo de superficies como acero inoxidable, plásticos, etc.

Asimismo, se caracteriza por su sencillo uso y por tratarse de un producto diseñado para satisfacer las necesidades de cada cliente. De ahí, su diseño, fabricación y aplicación.

¿Cómo se utiliza? Muy fácil. Tan solo, tienes que pulverizar sobre la superficie y usar un paño de fibra de vidrio o una fibra sintética como la microfibra con la finalidad de secar la misma.

En definitiva, nuestro limpia cristales es idóneo para ventanas, espejos, coches, cualquier superficie de vidrio, accesorios y azulejos, etc.

Características de nuestros limpia cristales

Como hemos mencionado en líneas anteriores, es un producto diseñado para la limpieza de cristales y espejos, además de ofrecer un secado rápido y una limpieza perfecta.

El limpiar cristales es un artículo muy completo con el que lograrás acabar con la suciedad de tu cristal o espejo. Es idóneo también para eliminar manchas profundas como puede ser la grasa.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.