LIMPIA ACERO INOXIDABLE

Si quieres conocer todos nuestros productos de limpieza Stark como el limpiador acero inoxidable, no dudes en visitar y navegar por nuestro sitio web, dónde podrás ver o descargar un completo y amplio catálogo.

Características del limpiador acero inoxidable

Gracias a las propiedades que tiene, este limpiador es capaz de eliminar la suciedad en superficies de acero inoxidable.

Es un producto especial porque es capaz de eliminar de forma rápida y sencilla, manchas de la superficie sin dañarla y dejándola con un acabado reluciente.

Asimismo, el limpiador acero inoxidable es 100% efectivo, con el que conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza.

En resumen, es un producto muy necesario, cuyo poder activador mantiene y evita la suciedad de polvos y residuos molestos.

Gracias a nuestra experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos podido diseñar y fabricar un producto acorde a las necesidades de los clientes.

Utilidad del limpiador acero inoxidable

En Stark siempre buscamos satisfacer las necesidades del cliente en cuanto al diseño, fabricación y venta de cualquiera de nuestros productos.

El limpiador acero inoxidable es de fácil aplicación y la solución perfecta para limpiezas profesionales principalmente, aunque también puede usarse de forma doméstica.

Limpia y desengrasa cualquier superficie de acero inoxidable y cromo, tales como encimeras, campanas estractoras, electrodomésticos, maquinaria, depósitos, etc. Además, elimina grasas, aceites, huellas y cualquier tipo de suciedad adherida a la superficie.

Gracias a su formulación exenta de sustancias cáusticas (sin sosa ni potasa), este tipo de producto puede ser utilizado en otro tipo de superficies como suelos, mármol, lavabos, sanitarios, azulejos, plásticos, etc. Y también está indicado para la limpieza manual de textiles muy sucios.

Con nuestro detergente conseguirás limpiar, abrillantar y proteger todas las superficies de acero inoxidable. Asimismo, eliminarás las huellas dactilares, residuos y grasa, dejando brillante y sin manchas la superficie. Y no solo eso, el limpiado acero inoxidable ayuda a repeler el polvo y la suciedad.

En definitiva, cualquier limpiador acero inoxidable Stark, ofrece una calidad excelente y es de fabricación propia.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.