CHAMPÚ CARROCERÍAS BIDÓN 1000 L

CHAMPÚ CARROCERÍAS BIDÓN 1000 L

Gracias al champú carrocerías bidón 1000L las grandes empresas de transporte con vehículos podrán realizar la limpieza de las carrocerías de sus vehículos de manera rápida y eficaz. Se consigue un acabado perfecto y la eliminación de cualquier suciedad a la vez que se recupera un brillo espectacular en la carrocería. También protege la carrocería del vehículo de las inclemencias del tiempo y la intemperie.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

El champú carrocerías bidón 1000L permite el lavado diario y habitual de todo tipo de vehículos en gran número. Este producto de limpieza se puede utilizar tanto en lavados a presión con lanza o hidrolimpiadoras y en lavados a mano de las carrocerías.

Con el champú carrocerías bidón 1000L el resultado de la limpieza de la carrocería de los vehículos será impecable con poco esfuerzo y gasto económico.

Estas dos características lo convierten en el producto de limpieza ideal y recomendable en grandes empresas de transporte de personas o mercancías, empresas de la construcción, explotaciones agropecuarias y similares.

Ventajas del champú carrocerías bidón 1000 L

Gracias a su la investigación que se ha empleado en su diseño y fabricación el champú carrocerías bidón 1000L incorpora unas prestaciones y ventajas superiores a las de otros productos en el mercado.

Incorpora aditivos que protegen el metal evitarán el peligro de la corrosión a la vez que eliminan el peligro del deterioro por las inclemencias del tiempo.

También hacen recuperar un brillo perfecto en las carrocerías y retrasan la adherencia de polvo y suciedad.

Utilizar el champú carrocerías bidón 1000 L

El champú carrocerías bidón 1000L debe utilizarse de manera cotidiana en las labores de limpieza de todo tipo de carrocerías y vehículos.

Para ello debe prepararse una disolución del producto en agua en proporciones bajas. La medida de la mezcla estará marcada por el nivel de suciedad y el grado de agarre a la carrocería, según se indica en el envase del producto.

Una vez preparada la mezcla se extenderá sobre la superficie a limpiar bien sea de manera manual o mediante métodos de lavado a presión.

Después de dejar actuar el producto durante unos minutos en la superficie se procede a un aclarado con abundante agua a presión. Se eliminan así tanto los restos del producto como la suciedad ya eliminará y despegada de la carrocería.

Gracias a su gran formato de mil litros de producto se puede utilizar diariamente en la limpieza de grandes flotas de vehículos. Se puede utilizar en la limpieza de carrocerías de flotas de autobuses, taxis o vehículos de alquiler. También es recomendable su utilización en concesionarios o grandes superficies de venta de coches para conseguir una limpieza y brillo que mejoren su aspecto al consumidor.

Las grandes empresas de transporte de mercancías con grandes flotas de camiones y furgonetas también verán facilitada su labor de limpieza cotidiana gracias al champú carrocerías bidón 1000L.

About STARKVILL

STARKVILL