ELECTRICA

Las hidrolimpiadoras eléctricas STARK son máquinas industriales profesionales  innovadoras para el uso en labores de limpieza en exteriores. Están preparadas para jornadas de trabajo de largas horas y cuentan con una gama de productos dentro de esta categoría diseñada para diferentes sectores grandes y pequeños, diversos modelos y tamaños de portátil hasta robustas. En definitiva, útiles para evitar esfuerzos y ganar tiempo siendo una respuesta ideal para eliminar la suciedad en exterior.

Cada una de nuestras limpiadoras eléctricas cumplen acabo su finalidad de limpiar cualquier tipo de superficie, desde extensos jardines residenciales o fincas, hasta jardines de tamaño más pequeño, terrazas, embarcaciones, vehículos o mobiliario de jardín, naves industriales y máquinas industriales en general. Asimismo, otros modelos son especiales para limpiar zonas urbanas como grafitis, parques públicos, colectores de refinería, minería, jardines, vehículos, etc. Resultan un instrumento perfecto para estos tipos de trabajos.  Además, pueden eliminar humedades y manchas en paredes de exteriores, suelos de terraza, el coche, bicicletas, suelo de piscinas, ventanas garajes o fachadas y también ideales para el sector de automoción.

Las hidrolimpiadoras eléctricas son máquinas modulares de uso intensivo, usadas también en industria pesada, alimentación, transporte, industria cárnica, obras publicas, zona vial, etc.

Características de las hidrolimpiadoras eléctricas

Son equipos de alto rendimiento con lo que ahorrarás tiempo en tus labores de limpieza y en la anulación de impurezas. Son perfectas para trabajos complejos, realizando así una misión de purificación o arranque mecánico de diversos materiales.

Se caracterizan por ser equipos que resultan muy poderosos para eliminar focos de crecimiento de contaminación. Cuentan con una presión exacta para conseguir acabados perfectos. Además, podrás evitar la formación de aerosoles indeseados y así prevenir la introducción de vectores que puedan transmitir enfermedades en cualquier área de producción. Con un sistema de pulverización manejable y de acción manual ligera, que permitirá hacer el trabajo de manera mucho mas rápido.

Cada modelo de nuestras hidrolimpiadoras eléctricas, vienen con un sistema Stop N’ Go magnético integrado, mejorando el rendimiento de la máquina en todo tipo de trabajos y garantizando el apagado de la máquina cuando no se está utilizando. Cuentan con capota y chasis en acero inoxidable que prolongan la vida útil de la máquina, protegiéndola del efecto corrosivo de los detergentes y de la oxidación del agua.

Modelos de hidrolimpiadoras eléctricas

Disponemos de hidrolimpiadoras disponible bajo pedido, hechas a tu necesidad y para todo tipo de público. Contamos con una gama de productos completa.

Otros equipos están creados con regulador de presión , termostato para la regulación de temperatura, cuadro de mandos, etc. El modelo será diferente para cada cliente en función de las necesidades que tenga.

Cuentan con:

  • Motor eléctrico
  • Un cuerpo con entrada de agua que se conecta a la manguera
  • Un filtro para evadir que la suciedad entre
  • Bombas que disparan chorros de agua a presión. Gracias a ello, se consigue conectando la máquina a una fuente de agua por medio de una manguera, impulsando el agua a mayor presión a través de una manguera reforzada y una pistola y/o lanza que sirven para dirigir el agua que impulsada a presión hacia el exterior.
En definitiva, las hidrolimpiadoras eléctricas son los equipos preferidos por profesionales de limpieza y en el sector doméstico e industrial.

Contamos con modelos de máquinas de agua caliente y de agua fría, estáticas y portátiles, algunos de los equipos con ruedas macizas 100% antipinchazos, fuertes resistentes a todo tipos de suelo y preparadas dependiendo el uso que le puedas a dar determinará la elección idónea.

Las hidrolimpiadoras eléctricas son máquinas muy bien equipadas y con accesorios para la misma, que ayudan a cumplir el objetivo de ella y dejar todo de modo radiante.

Completa las tareas  al 100% según las exigencias de limpieza de cada sector.

Diseñadas y fabricadas con un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo únicas y eficaces en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego

CHASIS CON 15 AÑOS DE GARANTÍA