DESENGRASANTE AGRICOLA ENVASE 25 L

DESENGRASANTE AGRICOLA ENVASE 25 L

El desengrasante agrícola 25L es un producto de limpieza recomendable en explotaciones agrícolas y ganaderas de gran tamaño. Permite su utilización diaria para la limpieza de suelos, paredes y lonas y por supuesto todo tipo de maquinaria o vehículos. Ofrece un resultado óptimo en la limpieza, así como una conservación mayor de las zonas donde se utilice con poco esfuerzo y tiempo.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Si tienes una explotación agrícola de gran tamaño y necesitas una limpieza a fondo de la maquinaria, el desengrasante agrícola 25L es un producto que necesitas tener en tu kit de limpieza siempre.

Con este producto desengrasante se eliminan con facilidad todo tipo de manchas de grasa y aceites de la maquinaria, tanto en la carrocería o partes móviles como en la zona de motor y engranajes de especial delicadeza.

Se puede utilizar también en todo tipo de maquinaria industrial de cualquier sector. Aplicando el producto se consigue eliminar la suciedad y la grasa más incrustada en pocos minutos sin dañar el vehículo.

Características principales del desengrasante agrícola 25L

Las características principales del desengrasante agrícola 25L lo convierten en un producto de limpieza de primer orden que no debe faltar en tu explotación agrícola de gran tamaño.

Elimina a la perfección todas las manchas de grasa más incrustadas y difíciles con total facilidad y con una mínima inversión de tiempo. Además, su aplicación protege durante más tiempo de la aparición de nueva suciedad y restos en la maquinaria.

El desengrasante agrícola es un producto de espuma que se aplica con facilidad en todas las zonas de la maquinaria protegiendo las zonas metálicas de la corrosión y el óxido y no dañando las zonas de plástico y otros materiales si se respetan las instrucciones en todo momento.

Usos recomendables del desengrasante agrícola

El desengrasante agrícola 25L se puede utilizar tanto en estado puro como de manera diluida en agua, dependiendo del uso que se le quiera dar.

Para las manchas de grasa y aceite más incrustadas se puede aplicar el producto en estado puro. Se dejará actuar durante el tiempo marcado en el envase y se aclarará la superficie con abundante agua, a ser posible a presión.

En la limpieza de otras zonas que precisen de un lavado más ligero o suave bastará con diluir el producto en una solución con agua al 5%-15% para eliminar todas las manchas de suciedad y restos orgánicos con poco esfuerzo.

Aplicar, dejar actuar en la superficie durante unos breves minutos y aclarar con abundante agua son la manera perfecta de aplicarlo. Esto permitirá que el desengrasante agrícola 25L deje una maquinaria perfectamente limpia y conservada por más tiempo.

El desengrasante agrícola se sirve en varios formatos para asegurar que dispones del producto en tu almacén en las cantidades adaptadas a tus necesidades en tu explotación agropecuaria o en tu industria.

Recomendaciones para el desengrasante agrícola 25L

Gracias al envase de gran tamaño de este desengrasante agrícola lo hacen ideal para las explotaciones agrícolas y ganaderas de gran tamaño. Esto permitirá tener un producto de limpieza y desengrasado siempre a mano y listo para su utilización.

El desengrasante agrícola se puede utilizar también en todo tipo de superficies dentro de la explotación. Servirá para limpiar suelos o lonas y eliminar las manchas más difíciles e incrustadas en poco tiempo y con poco esfuerzo.

En el caso de la maquinaria agrícola permitirá la limpieza de todo tipo de máquinas o vehículos como tractores, excavadoras, cosechadores, camiones de cualquier tamaño y cualquier otro tipo de motores. Permite la limpieza tanto de la zona de motores y engranajes como las zonas de contacto con el terreno o la carrocería, incluido llantas u otras partes móviles.

About STARKVILL

STARKVILL