GRUPO MOTOR BOMBA

Motor eléctrico para bomba de agua Stark

Realizamos montajes adaptados a sus necesidades con diferentes presiones y caudales, con o sin bancada.

Todos los modelos pueden venir equipados con regulador automático de presión incorporado, de tipo “H” y “K” (a la derecha o a la izquierda). Cuando la bomba marcha en bypass, los reguladores de la serie “H” bajan la presión a 0 en la bomba, o los de la serie “K” bajan la presión a cero en todo el circuito (bomba y manguera).

Variedad en forma de culatas en aluminio niquelado, en culata latón, culata bronce, culata níquel, en versiones distintas para elegir. Modelos disponibles bajo pedidos en versión con doble salida de eje. Productos disponibles bajo pedido en versión con regulador de presión incorporado en la culata.

Motor eléctrico para bomba de agua inox especial 

Bomba Interpump de alta presión para el lavado. Se caracteriza por el nivel de la tecnología empleada, los sofisticados procesos de automatización y el alto standard de calidad. Aplicaciones en los campos de ósmosis inversa, de la industria alimentaria, química y farmacéutica.

El motor eléctrico para bomba de agua es un producto que introduce modificaciones técnicas sustanciales al mismo, y se caracteriza por su diseño y construcción de bombas más compacto, silencioso y fácil de mantener.

Un grupo  de motor bomba con una funcionalidad perfecta. Unos elaborados equipos bajo demanda según las necesidades puntuales de cada cliente, completando las tareas al 100% según las exigencias. Gracias a la forma de creación, cumplen de manera impecable su función.

El motor eléctrico para bomba de agua es extremadamente poderoso y permite operar de manera efectiva sobre las superficies, arrojando así los mejores resultados y ofreciendo ser el equipo de limpieza y agua a presión que todos quieren. Otro elemento de la calificación de la innovación es la adopción de pistones cerámicos integrales que garantizan una “fiabilidad general superior. Garantizada por un control total del proceso de producción, desde la materia prima hasta el producto terminado.

Gama de productos y componentes

La gama de bombas fabricadas hoy en día es bastante extensa, y contiene modelos con presiones de labor entre 50 bar y 400 bar (700 psi a 58000 psi) requiriendo para su funcionamiento motores desde unos pocos a 750 Kw de potencia.

Todos los componentes mecánicos que constituyen el motor eléctrico para bomba de agua, están diseñados y construidos con materiales de primera calidad que se comprueban de forma sistemática y se prueban en cada etapa de producción. El montaje se lleva a cabo con técnicas de máxima precisión, de forma que el producto final pueda soportar con total garantía  el enorme desgaste a que son sometidas en el uso industrial.

HT Series - Alta temperatura 

Para aplicaciones industriales hasta 85o C (185o F) según las especificaciones del catálogo, hasta 105oC (221oF) en el respecto de las condiciones de uso autorizadas por Interpump.

El motor eléctrico para bomba de agua es idóneo para emplear en una instalación de revolución fija por módulos y para un uso de intensidad de modo que también así puede ser utilizado como herramienta contra incendio. Se utiliza principalmente en tareas de desatasco y para limpiar tuberías. Se tratan de trabajos que suelen ser común en nuestra cotidianidad.

Por otro lado, también es perfecto en el sector naval, sector de la automoción. Es de uso industrial, adaptable a vehículos de limpieza públicos, para el sector de minería, empresas de limpieza y mantenimiento, talleres de automoción  con versatilidad e instalación para estar en diferencia lugares.

Limpiar es una necesidad y el motor eléctrico para bomba de agua permite operar de manera efectiva y rápida obrando extremadamente de forma poderosa y cumpliendo acabo su finalidad.

Motor eléctrico para bomba de agua ideal para car wash y aplicaciones industriales 

Aplicaciones en las que el agua debe ser pre-calentada, como en el lavado de automóviles, industria alimentaria y farmacéutica. La temperatura máxima del agua que puede pasar a través de la bomba es de 60oC (140oF).

Diseñado y fabricado con un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo únicosy eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego