FREGASUELOS MÁQUINAS

El detergente para máquinas fregadoras es ideal para la limpieza de suelos a través de este tipo de  maquinaria. Asimismo, respeta todo tipo de superficie sin producir espuma con su fórmula con disolvente para eliminar la grasa sin ningún tipo de problema.

Características del detergente para máquinas fregadoras

Nuestro detergente para máquinas fregadoras ofrece una fórmula innovadora que es capaz de disolver todo tipo de grasas, aceites o alquitrán incrustado. Asimismo, debes saber que este producto no ataca a gomas o plásticos, y contiene inhibidores de corrosión y óxido, que ayudan a tratar correctamente el metal de la pieza a limpiar.

Es un producto ideal para una limpieza rápida y eficaz. Igualmente, es importante saber que no es apto para superficies delicadas como gres, mármol, plaqueta cerámica o terrazo, entre otros.

Nuestro detergente limpiador de acción rápida y baja espuma es idóneo para limpieza con máquinas fregadora. Además, no contiene colorantes ni perfumes añadidos.

Gracias a la experiencia y al conocimiento que tenemos del sector, hemos podido diseñar y fabricar un detergente para máquinas fregadoras acorde a las necesidades de cada cliente.

Utilidad y aplicación del detergente para máquinas fregadoras

Imaginamos que te estarás preguntando cómo debe utilizarse este tipo de producto. No debes preocuparte por ello, ya que es de fácil aplicación y es apto tanto para uso profesional como uso en casa.

Además, está demostrada la efectividad en sectores como la restauración, cafeterías, restaurantes, hoteles, residencias de ancianos, hospitales, albergues, casas rurales, gimnasios, polideportivos, etc.

Gracias a que es un producto concentrado y de rápida disolución, podrás eliminar rapidamente cualquier suciedad sin dejar residuos blanquecinos y consiguiendo un fácil aclarado.

Cualquiera de nuestros productos de limpieza profesional, proporcionan un máximo rendimiento. Por lo que ahorrarás en tus labores de limpieza, al mismo tiempo que conseguirás un acabado excelente de la superficie a limpiar.

En definitiva, cualquier detergente para máquinas fregadoras Stark, ofrece una calidad excelente y es de fabricación propia.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.