FREGADORA INDUSTRIAL

Nuestra fregadora industrial es sencilla de utilizar y muy cómoda, gracias a su diseño ergonómico.

Disponemos de:

  • Modelos portatiles
  • Modelos más robustos adecuados para limpiar en profundidad áreas de dimensiones grandes
  • Y otros modelos más compactos de viaje, especialmente diseñados para reemplazar las máquinas de movimiento alternativo. Ocupan menos espacio que las máquinas arrastradas y limpia 3 veces más rápido.

Nuestra fregadora industrial está diseñada para trabajar en diferentes sectores como hospitales, colegios, supermercados, tiendas, centros deportivos, restaurantes, hoteles y suelos fabriles.

Todos los controles, el motor de succión, el motor de cepillo, el suministro de agua y el indicador de carga de la batería están ubicados ergonómicamente en el panel del control de mandos de nuestros modelos de fregadora industrial.

Limpian en cuestión de minutos y con la máxima comodidad. Gracias a ello, limpiar grandes superficies será una tarea rápida y sencilla y con muchísimo menos esfuerzo. La máquina garantiza una limpieza profunda y secado perfecto incluso en espacios con muchos obstáculos. Se caracteriza por su potencia y por su tamaño mediano. Es perfecta para escuelas, tiendas jardines, todos los lugares pequeños, medianos y ricamente amueblados para remplazar la limpieza húmeda y acelerar el trabajo de limpieza.

El mantenimiento y la limpieza posterior al uso de nuestra fregadora industrial, es muy sencillo. Cuenta con un tanque de agua extraible y un asa más ajustable.

Es la solución ideal para amplias superficies comerciales tales como grandes almacenes y aeropuertos, pero también para todo uso industriales tales como talleres, almacenes de maquinaria…

Funcionamiento de la fregadora industrial

Estas fregadoras industriales funcionan mediante el empuje de los motores para lavar y secar suelos, además de barrer todas las partículas sueltas que encuentren mediante sus cepillos giratorios de gran tamaño.

Es una herramienta simple que resulta perfecta para limpiar áreas más grandes inyectando agua con solución de limpieza.

Los usos más comunes incluyen, por ejemplo restaurantes, tiendas, jardines de infancia y escuelas y otros espacios públicos.

Fregadoras industriales de diversos modelos que cuentan con un sistema Modo ECO con el que ahorrarás tiempo y costes. Su diseño, convierte a la fregadora industrial en una máquina silenciosa, adecuada para limpiar lugares en los que el ruido es especialmente molesto.

También está configurada con un sistema oscilante de la escobilla de goma que asegura el secado mientras se utiliza. La escobilla de goma parabólica permite un secado óptimo mientras se curva gracias al movimiento particular de la escobilla de goma que sigue los movimientos de la máquina. Asimismo, cuenta con un sistema de autoadaptación, un cepillo autonivelante y un cabezal que se adapta al suelo para una máxima eficiencia de limpieza.

Un modelo para cada ocasión y momento. Sin duda, nuestra fregadora industrial es una máquina profesional para trabajos profesionales.

Diseñada y fabricada con un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo única y eficaz en sus resultados finales.

Las fregadoras no solo se limitan a ser grandes, sino que las características se relacionan entre sí. Por lo tanto, podrá adquirir una fregadora industrial grande a batería. Junto con esta adaptabilidad, nuestras fregadoras están fabricadas con materiales de alta calidad, realizadas por profesionales y máquinas adecuadas para tareas de limpieza.

Diseño y fabricación 100% gallego

CON 15 AÑOS DE GARANTÍA