EQUIPOS HUMIDIFICACIÓN

Los equipos humidificación a modo de ejemplo, son unas herramientas indispensables para quienes sean propietarios o administradores de inmuebles que cuentan con espacios verdes como jardines, invernaderos y huertas. También son necesarios en los procesos productivos de muchos establecimientos industriales, como por ejemplo, los textiles. Asímismo, no pueden prescindir de ellos los establecimientos que trabajan con determinados productos frescos, como frutas, verduras, carnes, etc. También quien dispone de una granja agrícola u otro animal que necesite un bienestar con temperaturas controladas.

Un perfecto mantenimiento de humidificación mantiene la resistencia y la elasticidad del hilo, mejorando la calidad del producto, con mayores márgenes de ganancia. También se reduce el desperdicio porque disminuyen los enredos.

¿Para qué sector se utilizan los equipos de humidificación?

Los equipos de humidificacion eléctricos y estáticos, son utilizados para generar presión de agua en instalaciones de nebulización. Se trata de una máquina profesional para industrias, ideónea para  secadores de patatas, bodegas, para pequeños y grandes espacios, granjas de pollos, nebulización de terrazas, hoteles y restaurantes, espacios de masificación de personas, invernaderos, bodegas e industrias, etc. Además, es  importante utilizarlos en talleres de fábrica, plantas de impresión, molinos textiles y otros sitios. Pero también en alimentos, plantación, electrónica, productos químicos, tabaco y otras industrias. Puedes controlar con precisión la humedad y eliminar la electricidad estática, el polvo y el fresco.

Siempre que sea para generar presión de agua en instalaciones de nebulización, esta máquina es la ideal.

Los equipos de humidificación se utilizan para generar presión de agua en instalaciones de nebulización, como ya hemos comentado en líneas anteriores. Aplicar el proceso de sistema de humidificacion y deshumidificación, así como sus cálculos implicados en ella, serán útiles en el diseño y análisis de diferentes sistemas de almacenamiento y procesado de alimentos. Asímismo, resulta imprescindible conocer las propiedades de las mezclas aire vapor de agua en el diseño de sistemas tales como equipos de aire acondicionado para conservar alimentos frescos, secaderos de granos de cereal y torres de enfriamiento en plantas de procesado de alimentos.

El sistema de estos equipos de humidificación, funcionan con una corriente de agua caliente que se pone en contacto con una de aire seco (o con bajo contenido en humedad), normalmente aire atmosférico. Por lo que, parte del agua se evapora, enfriándose así la interfase. El seno del líquido cede entonces calor a la interfase, y por lo tanto se enfría. A su vez, el agua evaporada en la interfase se transfiere al aire, por lo que se humidifica.

Características de los equipos especiales de humidificación

Estos equipos se distinguen por convertir el agua en una cortina de microgotas que son esparcidas en superficies amplias mediante un ventilador. Tienen varias aplicaciones, además de la humidificación:

  • Eliminar los malos olores,
  • Eliminar el polvo,
  • Reducir la contaminación atmosférica

Por otra parte, podemos usarlos de manera que podamos desinfectar  toda el área con la misma máquina  y utilizarlos como mecanismo de control de plagas mediante fumigación del lugar.

Una herramienta que tiende a aumentar el nivel de humedad del lugar en un determinado espacio, abierto o cerrado, por medio de la generación de agua de forma que el ambiente se mantenga fresco y libre.

En definitiva, los equipos de humificación son unas máquinas profesionales que cuentan con un sistema único completo y avanzado y que brinda versatilidad para los diferentes trabajos. Son extremadamente poderosos y permiten operar de manera efectiva sobre las áreas, arrojando así los mejores resultados y completando las tareas  al 100%.

Por lo tanto, garantizan mayor eficiencia en la producción, menos desperdicio y mayor rentabilidad.

Se tratan con bombas de alta presión para aplicaciones de equipos de humidificación, perfectas para el control del polvo y también para reducir la temperatura hasta en 10 grados. Estos equipos también cuentan con filtro de entrada de agua y salida de presión, válvula reguladora y manómetro para controlar la presión.

Diseñados y fabricados con un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo únicos y eficaces en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego

CON 15 AÑOS DE GARANTÍA