CHAMPÚ BARCOS ENVASE 25 L

CHAMPÚ BARCOS ENVASE 25 L

Con el champú para barcos 25L se puede realizar toda la limpieza de un navío de gran tamaño, ya sea un barco de pesca como un barco de carga o cualquier otro tipo de trabajos en el mar. También es recomendable para todo tipo de barcos de recreo como yates o veleros. Limpia a la perfección las manchas incrustadas del casco sin dañar la pintura, así como todos los trabajos de limpieza en cubierta.

Características técnicas

50Hz
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Para la limpieza integral de botes, barcos, lanchas o embarcaciones en general el champú para barcos 25L es el producto idóneo.

Es un limpiador concentrado por lo que su envase de 25 litros es ideal para aquellos que deben pasar largas temporadas en alta mar ya que ocupa muy poco espacio.

Características del champú para barcos 

El champú para barcos 25L es el más adecuado para la limpieza de cualquier superficie del barco ya que se trata de un producto multiusos.

Con la ayuda de este champú podrás realizar la limpieza integral de tu embarcación. Está recomendado para la cubierta, el casco o las paredes. Incluso es efectivo debajo de la línea de flotación del barco.

Sus resultados de limpieza son excelentes para cualquier tipo de material o superficie. Lo puedes usar para eliminar la suciedad en superficies de fibra, pintadas o metálicas ya que no provoca ningún daño en ellas.

Usos recomendables del champú para barcos 25L

El champú para barcos 25L es un producto tan útil como eficaz. Su uso está aconsejado para cualquier embarcación ya sea deportiva, de pesca, de transporte de mercancías o naves de recreo.

Este producto consigue una sensación extra de limpieza incorporando un aroma profundo e intenso.

Nuestro limpiador se puede utilizar de diferentes formas siendo igual de rápidas y efectivas cualquiera de ellas. La limpieza se puede realizar diluyendo el producto en agua o aplicándolo directamente con un pulverizador. Una vez aplicado el producto se deben dejar pasar unos minutos para que sus componentes químicos actúan eliminando la suciedad acumulada. El siguiente y último paso será eliminar los restos del producto de la superficie.

Recomendaciones del champú para barcos 25L

Cualquier necesidad de limpieza a bordo está cubierta con el champú para barcos 25L. Este producto es totalmente seguro y no representa ningún riesgo para la salud.

Es el producto adecuado para la limpieza de superficies con pintura o cera ya que es respetuoso en estas zonas y no provoca daño en ellas. Es ideal para realizar la limpieza diaria de cualquier embarcación ya que acaba con todo tipo de manchas y suciedad de forma rápida y efectiva.

Si lo que buscas es una limpieza a fondo con el champú para barcos conseguirás los resultados deseados. Este champú es capaz de acabar con las manchas más resistentes y la suciedad más incrustada.

Para conseguir los mejores resultados se recomienda usar el producto diluido en agua, tanto dulce como salada, y esperar unos minutos. Una vez transcurridos estos minutos se deben eliminar los restos de suciedad y productos con agua a presión. La aplicación del producto con cepillos o esponjas resulta muy eficaz para las manchas más resistentes.

About STARKVILL

STARKVILL