LIMPIAPARABRISAS ENVASE 1 L

LIMPIAPARABRISAS ENVASE 1 L

Detergente de alta calidad y fabricación propia 

Limpia parabrisas envase 1l de máxima garantía para incorporar a depósitos lavaparabrisas y lavafaros de automóviles. Su elevado poder desengrasante facilita la limpieza del parabrisas, dejándolo completamente transparente y mejorando la visión. Ofrece una protección del circuito del lavaparabrisas hasta una temperatura de -5ºC.

Un producto que viene de manera concentrada de excelentes resultados que conserva su composición originaria sin estar diluido en otro material, como por ejemplo el agua. Ya que como puedes intuir, es el más recurrente a la hora de usarlo para diluir los compuestos químicos en los productos de limpieza.

Características técnicas

Aplicaciones
Líquido lavaparabrisas de máxima garantía para incorporar a depósitos lavaparabrisas y lavafaros de automóviles. Su elevado poder desengrasante facilita la limpieza del parabrisas, dejándolo completamente transparente y mejorando la visión. Ofrece una pro
50Hz
Caracteristicas
Limpia parabrisas. Envase 1 L. 9 unidades.
STARKVILL
Nuevo

Descripción

Limpia parabrisas envase 1l de alta calidad y fabricación propia 

Un producto concentrado de excelente calidad que garantiza unos resultados óptimos. Por ello, nuestro limpia parabrisas envase 1l es 100% garantizado.

Sus propiedades químico-física de poder son perfectas para eliminar la suciedad adherida a la superficie. Asimismo, es capaz de eliminar de forma sencilla cualquier tipo de suciedad o mancha, sin dañar la superficie y dejándola reluciente.

Consideramos que el limpia parabrisas envase 1l es un producto 100% efectivo debido a que con él, conseguirás ahorrar tiempo en tus labores de limpieza. Y a su vez, lograrás evitar y prevenir que el sucio afecte a tu día a día.

Ahora bien, la experiencia y el conocimiento del sector nos ha permitido diseñar y fabricar un producto muy completo según las necesidades de cada cliente.

Características del limpia parabrisas envase 1l

Líquido limpia parabrisas de máxima garantía para incorporar a depósitos lavaparabrisas y lavafaros de automóviles. Su elevado poder desengrasante facilita la limpieza del parabrisas, dejándolo completamente transparente y mejorando la visión. Ofrece una protección del circuito del lavaparabrisas hasta una temperatura de -5ºC.

Un producto que trabaja de manera efectiva ahorrando tiempo en tu labor de limpieza, logrando hacerlo en menos duración.

Con respecto a los resultados que ofrece, estos son excelentes. Adquiere tu limpia parabrisas en Stark y si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntarnos. Encantados te ayudaremos.

Uso del limpia parabrisas 

Es de fácil aplicación. Además, en Stark buscamos siempre satisfacer las necesidades del cliente en cuanto a diseño, fabricación y venta del producto de limpieza.

Producto líquido diluido listo para usar en sectores profesionales como el industrial. Idóneo para eliminar la suciedad y grasa presente en los parabrisas. Además, ayuda a mantener una mayor visibilidad y transparencia del cristal. Y no solo eso, también es capaz de evitar la obstrucción de los conductos del sistema.

Se caracteriza por su fórmula especial antiespumante, además de que es fácil de enjuagar y no deja manchas ni residuos. Actúa sin disolverse en agua.

El limpia parabrisas envase 1l sirve además para usarse en ventanas, espejos y vidrios en general. No deja ningún residuo al secar y no ataca a la pintura.

Diseñado y fabricado bajo un sistema innovador tecnológico I+D, cumpliendo con altos estándares curriculares, siendo único y eficaz en sus resultados finales.

Diseño y fabricación 100% gallego.

About STARKVILL

STARKVILL